Volver
Compartir

Escápese a Normandía en Francia

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Normandia

Normandia es una hermosa zona del noroeste francés que se encuentra ubicada a orillas del océano Atlántico que debido a su arte, gastronomía y bellos paisajes es el destino ideal para realizar una escapada romántica.

Qué visitar en Normandía

El principal atractivo de Normandia son sus playas inmensas con balnearios y hoteles cuyo romanticismo se respira desde la misma entrada. La catedral de Ruan es uno de los lugares más tradicionales de esta zona ya que allí fue asesinada Juana de Arco. En el interior de la región encontrará Pays d’Auge donde se encuentra ubicado el pueblo de Camembert famoso por realizar este delicioso queso.

Otra bella ciudad de Normandia es Bayeux que se encuentra ubicada a orillas del río Aure y cuenta con una estupenda catedral que contiene el tapiz donde se narra la historia de la conquista de Inglaterra por Guillermo el Conquistador.  Muy cerca de allí podrá visitar las playas donde se produjo el famoso desembarco en Normandia durante la II Guerra Mundial y también el castillo de Balleroy. Finalmente, no puede dejar de recorrer Hornfleur a orillas del río Sena donde podrá disfrutar de la mejor cocina  Normanda, pues allí abundan los restaurantes especialistas en la gastronomía local. Disfruta todos estos atractivos llevando nuestros celulares a la mano, para estar conectados permanentemente y encontrar más información de Normandía, sus museos, restaurantes y lugares más visitados.

Imagen: http://www.traveleuropa.ro/files/2012_09/thumbs_800x527/d6e497464c35a39267c2d1ba18ab8a10.jpg
¿Te ha gustado Escápese a Normandía en Francia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escápese a Normandía en Francia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escápese a Normandía en Francia o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0