Volver
Compartir

Escapadas románticas San Valentín en España

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Una fecha especial se acerca para que todos la vivamos con intensidad en nuestras escapadas románticas. Se trata de San Valentín y este año vamos a ser más originales y regalaremos una cita especial, una escapada de fin de semana. Algunos de los lugares de la península ibérica cumplen con creces un fuerte romanticismo, a través de sus paisajes, entornos y actividades, ideales para adornar un poco más nuestras escapadas románticas para San Valentín.

En nuestras escapadas románticas por el norte, Santander nos espera para pasear por su playa y llenar el estómago con una cocina de alta calidad. Sus paisajes verdes se confunden con el azul del mar, siendo un lugar especial para compartir con la persona amada. De ahí siempre podemos visitar algunas montañas conocidas y llegar a los picos de Europa, para ello reservaremos en un hotel rural, destino de placer donde realizar cenas románticas en días tan especiales como el de San Valentín.

En el centro, Toledo es una ciuda especial para escapadas románticas. Cargada de historia, se reconoce su centro por ser patrimonio, gracias a la cantidad de monumentos existentes y bien conservados: iglesias, palacios, conventos, castillos y hasta mezquitas. Pasear por sus callejuelas estrechas es una de las mejores maneras para compartir amor mientras nos dejamos llevar por un pasado medieval.

Valencia
nos espera para pasarlo en grande. Y es que la costa valenciana es una preciosidad. Llegar a Valenca es fácil con la cantidad de transportes e infraestructuras. Pero lo mejor es llegar a su puerto o la playa, donde degustar paella junto al mar, especialmente si hace un buen dia. La oferta hotelera es inmejorable, de manera que aprovecharemos las ofetas existentes y aquellas que van dirigidas al día de San Valentín.

Bombones en la habitación, pétalos de rosas, cavas, descuentos en cenas para dos, regalos de jacuzzis y entradas a zonas spa y hasta desayunos caseros. Algo que podemos hacer fácilmente en la costa andaluza, donde suelen haber una gran cantidad de spa y balnearios, ideales para compartir junto a la persona más especial. En esta zona podemos ir en un barco a la mar. Y cenar bajo la luz de la luna. Un placer que no cuesta nada y que verá nuestros sueños hechos realidad a través de nuestras escapadas románticas para el día de San Valentín.

¿Te ha gustado Escapadas románticas San Valentín en España? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escapadas románticas San Valentín en España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapadas románticas San Valentín en España o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0