Volver
Compartir

Escapadas en crucero para parejas

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

crucero verano

No hay nada mejor que escaparse o hacer un viaje este verano 2013 en crucero y con tu pareja. Existen algunos packs románticos especiales para parejas que realizan recorridos por las ciudades más románticas del Mediterráneo. Es además una experiencia y un regalo afortunado para la pareja cuando queremos celebrar un aniversario o simplemente realizar vacacions en verano.

Los cruceros suman posiciones en el mercado turístico, al ofrecer claras ventajas y beneficios a toda clase de viajeros. Los cruceros son ciudades flotantes en las que compartir mil y una experiencias. Si por ejemplo escogemos uno para el Mediterráneo, los tenemos de cinco, 15 o más días, según preferencias, adaptándose a los gustos de los viajeros actuales, donde se viaja menos días.

Suelen partir de puertos mediterrános, como Barcelona o Málaga, para ir directamenete a Niza o Marsella, dos ejes centrales en los que perdernos y descubrir playas de ensueño. Después pasaremos por Roma, Venecia, Córcega y las Islas Griegas. Lugares divinos, con playas especiales y calas para perderse.

Pero, además, gracias a lo completos que son los cruceros, tendremos menos ganas de salir de ellos. Los camarotes para parejas tienen lo indispensable para pasar unos días bien completos. A la vez, ofrecen zonas para relajarse, con spa, piscinas, áreas para masajes y últimos tratamientos para la piel. Si contratamos packs para parejas, la gran parte de tratamientos en hidroterapia y/o belleza ya irán incluidos, por lo quen podemos disfrutar de ellos plenamente.

La gastronomía es un aspecto muy cuidado en los barcos. Podemos probar diferentes cocinas, especialmente mediterránea y de los países que visitaremos. Las actividades de ocio son realmente destacables, al englobar concursos, bailes, disfraces, noches temáticas, espectáculos… y todo aquello que hayas soñado, pudiendo participar donde uno quiera. En el mismo barco, se pueden contratar las excursiones que realizaremos a las ciudades antes comentadas. Valen la pena porque un guía nos llevará a los lugares más destacados con rutas y explicaciones de arte, historia, rincones, plazas…

¿Te ha gustado Escapadas en crucero para parejas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escapadas en crucero para parejas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapadas en crucero para parejas o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0