Volver
Compartir

Escapadas de Navidad en pareja

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Ya casi estamos en fiestas navideñas. ¿Todavía sin destino? No te preocupes, te ofrecemos algunos lugares fantásticos para vivir de cerca la magia de la Navidad en pareja.

Noruega
es fascinante y en Navidad mejor porque la nieve ya hace tiempo que hizo acto de presencia. El mar se convierte en un gran lago que va desapareciendo para que podamos ir a visitar las pequeñas islas que están alrededor de la ciudades.

En Oslo, por ejemplo, su centro es especial porque esconde museos y edificios con historia. Aunque la parte más bonita está junto al mar con sus terrazas, restaurantes y el ayuntamiento haciendo presencia. Al lado mismo encontramos el castillo que se divisa desde diversas zonas al que podemos subir y ver las diversas dependencias y sus paisajes. No hace falta decir que hay que ir extremadamente abrigado.

Otro destino romántico para estas Navidades es Viena. También la ciudad está hermosa con nieve y luces preparadas para esta fiesta. Los palacios señoriales se visten de fiesta con decoraciones especiales.

Por ejemplo recomendamos visitar el palacio de Schönbrunn, donde vivió la emperatriz Sisi con sus salones imperiales. Nos transportan a otras épocas. Es mejor ir por la mañana para poder adentrarnos en sus bellos e inmensos jardines.

No demasiado lejos los alpes italianos están reservados para la Navidad. Las montañas ofrecen un prisma diferente donde el esquí es protagonista. Si vamos en pareja, aconsejamos reservar una casa rural en plena montaña y pasar la Navidad bien tranquilos con comida y cena típica del lugar. ¡Como un auténtico cuento!

¿Qué tal si cruzamos el charco? Nueva York está fantástica durante esta época. Es posible que también esté nevado, pero lo más impresionante es que la Navidad se vive intensamente. Todo son luces, verdes, rojos, aunque a veces puede parecer algo exagerado nos dejará a todos sorprendidos y nos invadirá un peculiar espíritu navideño.

Hazte partícipe de estas fiestas, entra en los comercios, cena en los restaurantes más especiales de la Gran Manzana y patina en la pista de hielo del Rockefeller Center.

¿Te ha gustado Escapadas de Navidad en pareja? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Bendiciones.

    Navidad es una época excelente para aprovechar y estar junto a otros. Buen artículo. También recomiendo unas escapadas de fin de semana a Uruguay.

    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escapadas de Navidad en pareja y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapadas de Navidad en pareja o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0