Volver
Compartir

Escapada a un tranquilo hotel All Inclusive en Girona

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Si está pensando en pasar un fin de semana romántico en un hotel con todos los servicios incluidos, no dude en visitar el Evenia Olympic Park de cuatro estrellas ubicado en Lloret del Mar en la provincia de Girona. Este gran complejo hotelero está ubicado en una hermosa zona residencial de bellas casas y magníficas construcciones arquitectónicas.

Características del hotel

Todas las habitaciones están equipadas con balcón terraza, televisión por vía satélite, ambiente climatizado, teléfono con línea propia y baño privado con bañera y secador de cabello. Este fantástico hotel cuenta con seis piscinas cuatro de las cuales son climatizadas. Además posee un amplio solárium donde podrá descansar y asolearse a su gusto. Cabe destacar también que el Evenia Olympic Park tiene un moderno gimnasio donde podrá realizar los ejercicios que desee utilizando sus modernas maquinarias y también disfrutar de los servicios de masajes y tratamientos como ser  las cabinas de estética, tumbonas térmicas y ducha escocesa entre otros que el spa del hotel ofrece.

Con respecto a la diversión nocturna, las instalaciones del hotel le brindan la posibilidad de bailar durante las noches en la moderna discoteca o cenar en uno de los restaurantes donde podrá probar exquisitos platos preparados por afamados chefs internacionales regados por deliciosos vinos.

El hotel Evenia Olympic Park se encuentra ubicado en Senyora de Rosell sin número en Lloret del Mar, una hermosa localidad costera en la provincia de Girona en España con bellas y tranquilas playas que invitan al descanso y al relax permitiéndole pasar un fin de semana romántico junto a su pareja en un clima intimo increíble.

Cómo llegar
¿Te ha gustado Escapada a un tranquilo hotel All Inclusive en Girona? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escapada a un tranquilo hotel All Inclusive en Girona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapada a un tranquilo hotel All Inclusive en Girona o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0