Volver
Compartir

Escapada romántica con tu amante

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

No siempre las escapadas románticas pueden airearse por ahí entre amigos y conocidos. Existen muchas parejas de enamorados que realizan viajes, vacaciones y escapadas románticas totalmente furtivas y rodeadas de la mayor discreción que podamos imaginar. Y es que el ser descubiertos por algún conocido, y no digamos por la pareja oficial de alguno de ellos, podría suponer grandes problemas para ambos sin lugar a dudas.
Pero hay gente que piensa en esos posibles inconvenientes y aporta soluciones interesantes para que la confidencialidad de un encuentro secreto no se rompa bajo ningún concepto. Ese es el caso de Noel Biderman, quien puso en marcha ashleymadison.com, una web especializada, entre otras materias, en aportar ideas y consejos interesantes y prácticos para todos aquellos que buscan un hotel discreto y encantador para sus escapadas románticas con las que no son sus parejas oficiales. Por ello, para los que esteis preparando una escapada romántica secreta y furtiva para un fin de semana con vuestro o vuestra amante, os recomiendo atender los consejos de este experto en situaciones de clandestinidad amorosa y conocer la lista que ha elaborado ABC News con los cinco hoteles más apropiados para tener una aventura feliz y sin contratiempos. Con seguridad os resultarán lugares alejados; sin embargo, una de las primeras máximas para el éxito del romance es buscar sitios donde resulte imposible conocer a ningún miembro de la pareja.
Los hoteles y lugares elegidos por Bidelman son los siguientes:
-Amenjena Hotel en Marrakech
-&Beyond Mnemba Island que se encuentra en una isla privada no muy lejos de Zanzíbar
-Península Hotel en Beverly Hills
-1870 Banana Courtyard en Nueva Orleáns
-Hotel Il Palazzetto en Roma.

Fuente: Gadling

¿Te ha gustado Escapada romántica con tu amante? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. La verdad es que hay lugares tela de románticos para estas cosas pero a mí personalmente lo que más me gustan son las cabañas en el bosque, aunque una escapada a la playa tampoco le hago asco porque lo importante es la compañía 🙂

  2. Me ha parecido un post muy original por el tema que se trata y que no es frecuente que se aborde mucho, aunque está a la orden del día. Parece que es un tema del que nadie quiere hablar y prefiere mejor actuar. En realidad es lógico que así ocurra por aquello de que la esposa podría coger pistas. Muy interesante el tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escapada romántica con tu amante y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapada romántica con tu amante o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Susana H. ?

Ver otros artículos de

2.1.0