Volver
Compartir

Vacaciones en pareja a Madrid

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

En Madrid se combina perfectamente la historia, el arte y el ocio, lo que le ha permitido ser llamada Capital Europea de la Cultura, además de “complejo cultural”. Porque Madrid siempre ha sido un punto referente del sur de la Unión Europea, debido a la facilidad de acceso siempre ha posibilitado enormemente la llegada de turistas y viajeros que han encontrado siempre todo lo que estaban buscando. Porque si queremos asegurarnos el éxito total de nuestra escapada romántica a Madrid con nuestra pareja, esta ciudad con seguridad no nos defraudará, ya que su belleza extraordinaria y su ambiente cosmopolita pueden resultarnos alucinantes. A este encanto que se vive en el ambiente diario de la capital de España, debemos sumar sus excelentes hoteles y alojamientos, algunos de ellos considerados entre los más románticos del mundo, su variada oferta de restaurantes de todo tipo, donde tendremos ocasión de probar platos tanto locales como internacionales y su noche, que es única y muy particular, donde encontraremos con seguridad ambientes variados que sin duda harán feliz a nuestra pareja. También Madrid es ideal para el disfrute cultural. Solo pasear por Madrid te va impregnando y enriqueciendo poco a poco de cultura e historia.
Situada en el centro geográfico de la península, Madrid está considerada entre las ciudades europeas que conservan mejor su casco histórico. Y ese Madrid castizo y cultural se funde perfectamente con las infraestructuras arquitectónicas más modernas y vanguardistas que tendremos ocasión de comprobar, por ejemplo, si miramos en su amplia oferta de hoteles, alojamientos y servicios, propios de las más grandes y modernas ciudades del mundo occidental.
La animada vida social y el carácter amistoso de su gente hacen de esta ciudad una metrópolis muy viva y eso se transmite rápidamente al viajero que llega, como sucedería en el caso de nuestra escapada romántica a Madrid. Ya comprobaremos, como la animada vida tanto diurna como nocturna de sus gentes nos transportará e incluso reforzará sin duda, si nos ponemos un poco tiernos en la  expresión, el amor y la amistad de la pareja. Encontraremos con suma facilidad conciertos, ballets, lo más reciente en teatro, exposiciones, los últimos estrenos cinematográficos y tendremos ocasión de vivir de cerca el embrujo de sus noches, tomándonos una copa en sus bares, tabernas, discotecas, pubs, tablaos flamencos o en alguno de sus muchos locales de música en directo. Porque la noche de Madrid es uno de sus grandes atractivos para vivirla en pareja.
Así que, no hay que dudarlo más. Haced las reservas de vuelo, preparad las maletas y disponeros a vivir Madrid en toda su intensidad en un viaje romántico que sin duda será inolvidable para los dos.

¿Te ha gustado Vacaciones en pareja a Madrid? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Mi sugerencia para que los que visitéis Madrid es que echéis un vistazo a una revista gratuita de Madrid que además se puede leer en la red, es http://www.looc.es, y abarca una gran selección (lo mejor) de la oferta cultural y de ocio además de que tiene una guía súper completa con los mejores lugares para dejarse caer (restaurantes, tiendas, etc.)

    Y DISFRUTAD DE TANTO AMOR¡¡¡ q envidia¡¡¡ jejej

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Vacaciones en pareja a Madrid y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Vacaciones en pareja a Madrid o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Susana H. ?

Ver otros artículos de

2.1.0