Volver
Compartir

Vacaciones en Bariloche

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

La ciudad de San Carlos de Bariloche se encuentra ubicada en la provincia de Río Negro al sur de la República Argentina. Este hermoso paraje con marco montañoso y lagos de espectacular belleza es el lugar ideal para una escapada romántica en cualquier momento del año.

Qué visitar en Bariloche

En Bariloche usted tendrá la posibilidad de realizar diferentes paseos recorriendo el bello y pintoresco centro de la ciudad donde podrá maravillarse con las hermosas construcciones de madera y además saborear un delicioso chocolate, una de las especialidades del lugar.

Esta localidad le brinda la oportunidad de navegar en el fabuloso lago Nahuel Huapi a orillas del cual se erige su casco urbano. Maravíllese con los fabulosos colores del agua que van del celeste al turquesa pasando por todas las tonalidades del verde.  No olvide recorrer el llamado Circuito Grande que bordea toda la costa del lago Nahuel Huapi, la costa del lago Traful y una parte del río Limay visitando el Valle Encantado y Villa La Angostura.

Un paseo importante que propone la ciudad de Bariloche es la ascensión al Cerro Otto  por medio de teleférico, en cuya cima podrá disfrutar de los encantos de una estupenda pastelería giratoria que le permitirá gozar del paisaje en una vista de 360 grados. San Carlos de Bariloche, como todas las grandes ciudades dedicadas al turismo, cuenta con una gran variedad de hoteles e importantes restaurantes al servicio de los viajeros que año a año la visitan maravillándose de sus montañas, lagos y paisajes.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar
¿Te ha gustado Vacaciones en Bariloche? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Vacaciones en Bariloche y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Vacaciones en Bariloche o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0