Volver
Compartir

Vacaciones para dos a 4 hoteles con encanto en España

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Agosto nos está dando para mucho. Haz un regalo a tu pareja y llévala/e a un hotel con encanto, de ensueño, junto a la playa y el mar, al lado de la montaña o bien en una ciudad de cuento donde poder realizar miles de actividades.

Ahora hay muchas ofertas para acabar de pasar este final de verano. No te quedes si la tuya. ¿Una escapada a la Costa Valenciana? Sí, es el plan perfecto. No te pierdas el relax y la pasión en Paterna, concretamente en el Hotel Táctica, donde puedes pasar tres días por unos 75 euros, algo bastante difícil de encontrar en estas fechas.

Ello incluye no sólo poder admirar las vistas de Valencia, ir a la playa, sino también revivir nuevas sensaciones en un balneario de gran envergadura como La Alameda. Te encantará tu circuito de aguas, con diferentes piscinas de hidromasaje y diveras temperaturas, las saunas, las duchas turcas, la cromoterapia…

Nos vamos a una casa con encanto en los valles de Cantabria. Casona Camino Real de Selores es perfecto para desconectar del mundo y estar en contacto con la naturaleza. Es una casa palacio de siglo XVIII muy bien decorado donde cada habitación es diferente y con personalidad. Como colofón, te ofrecen productos tradicionales y repostería casera en los desayunos. El entorno es incomparable, pues permite hacer senderismo, una comida improvisada en el campo con nuestra pareja o excursiones en 4×4.

Girona nos calma y nos hace sentir el centro del mundo. Ya no hay nada más, sólo tu pareja y tu. Ello es gracias a la quietud que nos ofrece La Calma De Rita, una bonita casa rural en la población de Esponella.

Un bonito pueblo medieval, valles verdes y la proximidad de las playas de más calidad del Mediterráneo. En esta hermosa casa descansarás sobre una importante decoración, te bañarás en su piscina a todas horas y descubriras un bonito pueblo de casa de piedra de no más de 30 habitantes.

Lujo y encanto. Estos calificativos definen a Hotel Ca Na Xica, en la isla de Ibiza. Es una auténtica finca que se ha reformado con una vanguardia exclusiva de la isla de la calma, junto al mar, junto a olivos de muchas décadas y el típico paisaje balear que tanto nos gusta.

Foto: www.sxc.hu

¿Te ha gustado Vacaciones para dos a 4 hoteles con encanto en España? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Vacaciones para dos a 4 hoteles con encanto en España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Vacaciones para dos a 4 hoteles con encanto en España o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0