Volver
Compartir

Escapada de relax a Barcelona en el Puente de 1 de noviembre

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Se avecina un nuevo puente, el de todos los santos, donde realizar una escapada perfecta y pasarlo bien. Barcelona es el destino perfecto para ir junto a nuestra pareja.

Régalale un viaje a tu pareja en este puente del día 1 de noviembre y seguro que te lo agracedede. Pero, debemos relajanos para vivir más intensamente este viaje. Te proponemos una visita por la Barcelona más relajante, ¿Te vienes?

Para empezar podemos ir a dar una vuelta por uno de sus jardines más mágicos. Es el laberinto de Horta, totalmente románico e inspirado en los jardines renacentistas italianos. Allí sólo hace falta guiarnos por la naturaleza, saborear el silencio y el verde de sus lugares.

El laberinto, aunque de pequeñas dimensiones, es el protagonista. Probar de entrar y perderos en él, es toda una experiencia.

Caminando por el Borne, encontraremos los baños árabes ideales para relajarse. Se han reconvertido en espacios vanguardistas, donde la hidroterapia es esencial con el fin de alejar los problemas de nuestra mente y recuperar el bienestar físico. Es todo un placer y, además, se realizan bonos y sesiones de masajes para parejas.

La playa es uno de los rincones perfectos para desconectar. Es buena la Playa de la Barceloneta o del Port Olímpic. Seguro que las olas quietas de esta época del año nos transportan a un estado de bienestar único. Si queremos aprovechar mucho más la visita, siempre podemos ir en barco, hacer una excursión o bien cenar o comer en él.

Pero si realmente nos apetece estar al lado de la playa mientras degustamos una especialidad catalana, nada mejor que dar una vuelta en algún restaurante del Port Vell, los hay de gran calidad. También aconsejamos una copa en las modernas terrazas del Port Olímpic, mientras escuchamos música chill out y el sonido de las olas del mar de fondo.

Del mar al parque de la Ciutadella, un lugar estratégico de la ciudad que también nos aportará el romanticismo perdido. Además, ofrece rincones únicos, como un estanque con barcas, museos, el zoo de Barcelona…

Cómo llegar
¿Te ha gustado Escapada de relax a Barcelona en el Puente de 1 de noviembre? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escapada de relax a Barcelona en el Puente de 1 de noviembre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapada de relax a Barcelona en el Puente de 1 de noviembre o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0