Volver
Compartir

Escapada de fin de semana en pareja a Menorca

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

La tranquilidad que se respira en Menorca es uno de los principales atractivos de esta joya del Mediterráneo, que hace que resulte un destino ideal para una escapada romántica a esta isla, lejos del estrés diario y alejados del ajetreo de la vida cotidiana.
Menorca es famosa además por sus preciosas calas de agua cristalina y arena fina, donde podremos aislarnos de todo y disfrutar de la contemplación y de la calma; donde tendremos ocasión de ensimismarnos y disfrutar del sol, del mar y de un precioso atardecer, solos o, mejor, bien acompañados por nuestra pareja con la que tendremos ocasión de vivir esos momentos únicos. Entre los lugares ideales para tener la inolvidable experiencia de despedir el día está la Cova den Xoroi, que además por la noche se vuelve bastante concurrida por la afluencia de turistas que la frecuentan para tomar unas copas y bailar con música de discoteca.
En cuanto a la gastronomía, es importante darnos una vuelta por los puertos de Ciutadella y de Mahón, en los que encontraremos un amplio muestrario de platos autóctonos de pescados y mariscos frescos a unos precios bastante buenos. También está la bahía de Fornells que es famosa por su apetiosa caldereta.
Menorca cuenta además con una buena muestra arqueológica de la cultura talyótica. Podemos destacar la Naveta des Tudons, en la carretera Ciutadella-Maó, que es un importante monumento funerario digno de visitar. Si desemos seguir conociendo más yacimientos arqueológicos podemos acercarnos también a conocer las taulas de Torre Trencada, Torre Llafuda o Torre Vella, o realizar una visita a Son Catlar que cuenta con una muralla ciclópea.
Como veis, no hace falta alejarse miles de kilómetros para tener una experiencia inolvidable de paz y sosiego y también hasta cierto punto barata, para que el bolsillo no se resienta demasiado en estos tiempos que corren.

¿Te ha gustado Escapada de fin de semana en pareja a Menorca? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Escapada de fin de semana en pareja a Menorca y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Escapada de fin de semana en pareja a Menorca o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Susana H. ?

Ver otros artículos de

2.1.0