Volver
Compartir

Encantos de Tenerife para parejas

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

tenerife

Las Islas Canarias se posicionan nuevamente como uno de los destinos más visitados en primavera y se prevé que también lo será en verano. Playas interminables, sol, un clima favorable y distintos encantos persiguen Tenerife, que es perfecta para visitar en pareja.

Apartamos, por un momento, las playas y nos centramos en sus entornos, llenos de dunas y una gran riqueza paisajística. Uno de estos lugares es San Cristóbal de La Laguna, nombrado Patrimonio de la Humanidad. Aporta un bello conjunto histórico que vale la pena visitar con la persona amada. Destaca por conservar cerca de 600 edificios de arquitectura mudéjar y de trazado original, mezcla de cultura europea y la cultura americana.

El Parque Nacional del Teide es uno de los encantos y belleza de la isla. Esconde lugares volcánicos de gran importancia y ofrece dos ecosistemas, el retamar de cumbre y el ecosistema del pico. La flora y la fauna es variada, y tiene un alto valor de conservación y mantenimiento que se respeta año tras año. También nombrado Patrimonio de la Humanidad, ya que su valor es incalculable y una de las mejores excuriones de Tenerife.

Entre otros valles de la isla, encontramos el Valle de la Orotava con un paisaje que mezcla el verde e las palmeras y el negro de la tierra volcánica. Agrupa tres municipios distintos: La Orotava, Puerto de la Cruz y Los Realejos. Aquí podemos hacera parada en alguna de sus playas de arena negra para descansar. Es el lugar perfecto para hacer surf gracias al fuerte oleaje y también de la práctica de diferentes deportes náuticos, como la vela o el submarinismo.

En Santa Cruz de Tenerife encontramos cultura: TEA, Tenerife Espacio de las Artes, un lugar para descubrir más sobre la isla de una manera lúdica y a través de las artes. Alberga diversas salas de exposiciones, el Centro de Fotografía Isla de Tenerife y la biblioteca de la Red Insular y espacios para charlas o conferencias. Su espacio y edificio tiene un gran diseño al estar proyectado por arquitectos de gran renombre internacional.

Cómo llegar
¿Te ha gustado Encantos de Tenerife para parejas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Encantos de Tenerife para parejas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Encantos de Tenerife para parejas o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0