Volver
Compartir

El Plaza Athenée de París. Un hotel para parejas muy románticas

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Este hotel parisino está situado en la avenida Montaigne, una de las más prestigiosas de París por contar con tiendas de un lujo exquisito, como por ejemplo Chistian Dior, Chanel, Gucci y otras muchas marcas con mucho glamour. Por algo la suelen llamar «avenida de la alta costura». El Hotel Plaza Athenée, llamado por algunos el «Palacio de la Mañana», cuadra perfectamente en ese ambiente de sofisticación y lujo porque transmite un encanto incomparable y es punto de encuentro de una selecta clientela internacional. Se inauguró en 1911 y en el año 1999 se realizaron reformas y renovaciones, aunque sin perder ese estilo francés clásico que lo caracteriza.
Si podemos permitírnoslo, preparemos nuestra escapada romántica a París, y alojémonos, aunque sea por una vez en la vida en este maravilloso hotel. Entraremos en el mundo de lo exquisito y de lo glamuroso. Nos cruzaremos con famosos de todo el mundo y luciremos nuestro amor de pareja por una avenida emblemática de lujo refinado, desde donde surge gran parte de la moda y las tendencias que se imponen cada año. A todo ésto hay que añadir el deleite de una cena romántica, extasiándonos con la alta cocina francesa que está presente en cualquiera de los cinco restaurantes de que dispone el hotel. Y, como no, pasear por la tan romántica riviera del Sena.
El hotel Plaza Athenée de París cuenta con 188 habitaciones y con una reputación de primera en todo el mundo debido a la alta calidad de sus servicios, puestos en manos de sus 460 empleados que cada día aunan esfuerzos para que el cliente quede completamente satisfecho.
Un mundo con mucho encanto que no debemos perdernos o al menos experimentarlo en pareja, aunque solo sea por una vez en la vida.

¿Te ha gustado El Plaza Athenée de París. Un hotel para parejas muy románticas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El Plaza Athenée de París. Un hotel para parejas muy románticas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El Plaza Athenée de París. Un hotel para parejas muy románticas o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Susana H. ?

Ver otros artículos de

2.1.0