Volver
Compartir

Disfruta de unas vacaciones en Tortosa

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Tortosa

Tortosa es una bella ciudad ubicada en Cataluña y ofrece un hermoso paisaje con visos medievales. Esta hermosa población es ideal para realizar una escapada romántica y vivir un fin de semana diferente y único.

Qué visitar en Tortosa

En Tortosa podrá recorrer diferentes edificaciones arquitectónicas de estilo medieval  y renacentista, muchas de ellas declaradas de interés histórico como el Castillo de la Suda, una estupenda construcción con trazas árabes que se encuentra ubicado sobre una colina donde podrá alojarse y pasar una romántica velada. Muy cerca de allí podrá visitar la catedral construida durante el siglo XIV de estilo barroco.

No deje de recorrer la magnífica construcción del palacio episcopal construido en el siglo XIV donde podrá observar y disfrutar de un paseo por la galería y el interior de su espectacular capilla. Además tendrá la posibilidad también de recorrer los Reales Colegios de Tortosa fundados en el siglo XVI por Carlos V y también La Lonja, un mercado donde encontrará todo tipo de productos y recuerdos para llevarse de su paso por Tortosa, además disfrute de recorrer el barrio Remolins donde estaba emplazado antiguamente un popular barrio judío y también el palacio de los Despuig y la populosa calle del Els Gentilhomes. Si llevas además tu dispositivo de celulares libres en Uruguay, podrás observar con una conexión Wi-Fi los miles de restaurantes, bares y centros de entretenimiento que Tortosa tiene preparados para ti.

Imagen: http://www.espanolsinfronteras.com/im%C3%A1genes/CULE/Castillo%20-%20Tarragona%20-%20Tortosa.jpg
¿Te ha gustado Disfruta de unas vacaciones en Tortosa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. ¡Muy practico! Razonables argumentos. Manten este criterio es un post fantastico. Tengo que leer màs blogs como este.

    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Disfruta de unas vacaciones en Tortosa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Disfruta de unas vacaciones en Tortosa o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0