Volver
Compartir

Destinos románticos para Navidad I

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

La Navidad es una época que invita al amor, a pasear con tu pareja y perderse en algún destino algo más escondido. Hay ciudades europeas muy románticas donde descubrir las Navidades que se celebran allí, ¿estás dispuesto? Pues nos vamos de viaje.

Austria es el lugar perfecto para desconectar. Sus ciudades imperiales te llenan de magnetismo y vivirás un Fin de Año de auténtico cuento. Viena, su capital, es la máxima expresión de un arte centro europeo lleno de palacios y arquitectura de fusión que nos recuerda a siglos pasados. En esta hermosa ciudad, recomendamos visitar el palacio de la emperatriz Sisi, que queda abierto al turista. Aunque lo más impresionante son sus enormes jardines que lo envuelven.

Paséate por el parque de atracciones donde se halla una de las norias más antiguas del mundo, y lugar de rodaje de importantes películas. Admira sus castillos, sus iglesias y comparte con los austríacos su buen gusto por la música, visitando al Ópera de Viena.

Si decides ir de esquiada, Insbruck cuenta con importantes pistas de esquí donde disfrutar seguro de tu deporte preferido. Pásate por Salzburgo y visita sus museos dedicados a la música. Otra ciudad imperial es Praga. Una ciudad llena de contrastes como su centro histórico, su barrio judío y sus museos, que siempre valen la pena visitar. Iglesias, catedrales, balnearios, fuentes, y sus jardines emblemáticos.

Roma poderosa es en si todo un monumentos de arte. En todas las ciudades italianas florece estilos arquitectónicos muy vistosos, especialmente para los amantes de la historia del arte. Pero Roma no puede ser más romántica. Descubre la Navidad a la italiana en la Fontana Di Trevi y no te olvides de pedir tu deseo.

Florencia es otro ejemplo. Su Duomo es magnífico así como sus alrededores. Atraviesa el río Arno y visita el Puente Vecchio, un lugar muy típico para que las parejas vayan a demostrar su amor. Ten en cuenta que es la ciudad de los museos, así que hazte una guía de los más importantes y reserva antes de ir porque suelen haber colas.

Los vinos de la Toscana
son famosos en el mundo entero. Las carnes son sabrosas y no hablemos de la pasta, tanto de carne o pescados. Visita los restaurantes más afamados de Florencia para pasar el Fin de Año, rincones llenos de encanto.

Foto: M.B.P.

¿Te ha gustado Destinos románticos para Navidad I? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Destinos románticos para Navidad I y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Destinos románticos para Navidad I o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0