Volver
Compartir

Destinos de viajes de novios al Caribe

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Estamos en plena temporada de bodas y uno de los regalos que más interés despiertan a los recién casados son los viajes de novios. Con la crisis, a veces hemos de abandonar algunos lugares lejanos para centrarnos en destinos más asequibles. De todas maneras, actualmente existen ofertas de viajes baratos en medio mundo.

¿Al Caribe? Quizás el algo típico, pero no lo es tanto si decidimos realizar un crucero por estas playas. El atractivo es fantástico y permite contemplar costas y países diversos. Las playas del Caribe tiene una riqueza sublime con una arena blanca y muy extensa y agua acristalada.

Los viajes de novios al Caribe suelen incluir estancias en grandes resorts donde todo está incluido: la estancia en el hotel, las comidas y cenas, desayunos completos y hasta bebidas. Desde allí podemos realizar excursiones a las pirámides mallas donde realizar una viaje por esta rica cultura. Se recomienda ir con guías al ser países algo inseguros y muy extensos.

Por esta zona es una buena recomendación hacer nuestro viaje de novios a Cuba. Suele ser mucho más económico y la isla tiene varios encantos para descubrir. Los paisajes son bellos y las playas de ensueño. En La Habana es una tentación pasear por su malecón, que recuerda a algunas ciudades españolas, que poseen paseos marítimos junto al mar.

La cocina cubana es muy abundante. Seguramente, para los novios se elija algún hotel histórico (la mayoría de ellos ubicados cerca del malecón o el centro) y de grandes dimensiones. No falta de nada porque ofrecen amplias instalaciones, piscinas y salones con restaurantes. En sus cocinas, degustarás gastronomía internacional y de la región, como los plátanos fritos, la ropa vieja, las carnes, las judías y un gran surtido de dulces. En La Habana visitaremos la Bodeguita del Medio, el bar más típico de la ciudad. No dejes de probar sus mojitos y otros licores típicos.

En el Caribe, las excursiones, además de ver las pirámides, nos llevan a practicar submarinismo. Es típico ir en embarcaciones a ver tiburones (si tenemos la suerte de ver alguno) y sumergirnos en aguas templadas con nuestros instructores.

Cómo llegar
¿Te ha gustado Destinos de viajes de novios al Caribe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Bendiciones.

    Me gustaría hacer un viaje de novios e incluso de esposos al Caribe.

    Recomiendo también unas escapadas a Uruguay.

    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Destinos de viajes de novios al Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Destinos de viajes de novios al Caribe o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0