Volver
Compartir

De compras en París con nuestra pareja durante la Semana Santa

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

paris-puente-del-amor

Una escapada romántica además de cumplir los requisitos propios de este tipo de viajes puede complementarse con añadidos interesantes que sin duda aportarán un toque de color a tan íntima experiencia. Por ejemplo, aprovechar una salida romántica para ir de compras nos permitirá además conocer mejor el día a día de la gente del destino que hayamos elegido y pasear por lugares que ni siquiera nos habíamos planteado visitar, resultando una experiencia interesante, a lo que hay que añadir la complacencia que las compras suelen aportar.

Las vacaciones de Semana Santa pueden ser ideales para preparar un viaje con todo el romanticismo del mundo a un destino, como podría ser París, que nos permitirá disfrutar de excelentes y divertidos lugares de compras, sin mermar para nada el amor y la pasión que conllevan unos días de asueto y relax con nuestro ser más querido.

París dá mucho de sí en lo que a compras se refiere. No olvidemos que esta hermosa ciudad francesa siempre se ha destacado por su modernidad y vanguardia en muchos aspectos y sus tiendas y zonas comerciales siempre han realzado sobre las de muchas otras ciudades hasta convertirse en un auténtico icono de la moda y de las tendencias internacionales.

París nos resultará un paraiso para comprar. El recorrer con nuestra pareja las calles, tiendas, centros comerciales y grandes almacenes de la ciudad será una experiencia inolvidable y llena de glamour. Claro que hay que tener en cuenta que el recorrido que elijamos irá siempre en función tanto de nuestros gustos como del poder adquisitivo. Si lo que buscamos son tiendas de alta costura, nos tendremos que dirigir a la Avenue Montaigne o a los Campos Elíseos. En cambio, si lo que nos interesa son los mercados callejeros de la ciudad repletos de curiosidades, como el Mercado de las Pulgas, tendremos que acercarnos hasta la Rue Faubourg Saint-Honoré.

Para ser un poco más descriptivos, diferenciaremos las diferentes opciones, comenzando por la que requerirá de mayor presupuesto para nuestras compras.

Firmas de prestigio en ropa y joyas
En los Campos Elíseos, la Rue du Faubourg Saint-Honoré y la Avenue Montaigne están ubicadas la mayor parte de las firmas de moda de prestigio, como sería el caso de Chanel, Dior, Louis Vuitton y otras. Si queremos alucinar con las joyas, nada mejor que visitar las tiendas de la Rue de la Paix, en el barrio de Las Tullerías. Para bolsos, zapatos y otros complementos de lujo tendremos que acercarnos hasta las tiendas que se encuentran en la Rue de Grenelle y en la Rue du Cherche-Midi. Dentro de las zonas de tiendas no hay que olvidar las famosas Galeries Lafayette y el centro comercial Forum.

Mercados
El mercado callejero más conocido es el que está ubicado en la Rue Faubourg Saint-Honoré, en las afueras de la ciudad, y que es llamado Mercado de las Pulgas. Muy recomendable para visitar los sábados, domingos y lunes, cuenta con más de dos mil puestos de ropa usada, discos, libros, joyas, antigüedades y cualquier cosa que busquemos.

Tiendas de souvenires
Antes de regresar, posiblemente deseemos traernos algún recuerdo de la ciudad, además de incluir regalos para nuestra familia y amigos. Los lugares ideales en París para realizar estas compras los encontraremos en la Rue de Rivoli y en los Campos Elíseos, además de en el Museo del Louvre, aunque en este último punto los precios suelen ser muy elevados.

¿Te ha gustado De compras en París con nuestra pareja durante la Semana Santa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Hola. ¿Sabéis de alguna marca que pueda salir más económica comprarla en París que aquí en España? Es que la semana que viene viajo a París y quisiera traerme algo especial pero a buen precio, claro. ¿Conocéis alguna tienda de marca que sea baratita?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 3 = cinco

Haz tu comentario en relación con el tema De compras en París con nuestra pareja durante la Semana Santa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje De compras en París con nuestra pareja durante la Semana Santa o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Susana H. ?

Ver otros artículos de

2.1.0