Volver
Compartir

Cruceros por el mediterráneo verano

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Los cruceros con tu pareja son realmente muy románticos y nos permiten realizan miles de actividades a nuestro alcance. Cada vez son más económicos y ofrecen estancias de 15 días, 8 días o 1 semana por precios muy asequibles.

Los cruceros por el mediterráneo nos ofrecen la posibilidad de ver ciudades mágicas en poco tiempo. Por ejemplo, los que van por esta zona hacen que nos bañemos en el mar, en playas fantásticas y a la vez veamos los encantos de las ciudades.

Algunos de ellos parten de Barcelona para seguir hacer parada en la costa francesa, de increíble belleza, y lugares con mucho glamour. La jet set y los personajes sociales la eligen en la época estival por su gran lujo y comodidad.

Seguidamente podemos pasar por Cerdeña, una de las islas italianas donde el glamour también está presente, especiamente en el sur, en la bella zona de Costa Esmeralda. Nos bañaremos en sus playas y descubriremos parajes de ensueño.

Gracias al barco descansaremos en él y podemos relajarnos fácilmente en su piscina o las áreas de descanso que hay destinadas para tal uso. Algunos cruceros por el Mediterráneo nos dejan ver Roma, una parada ineludible que permite ver el Coliseo, la Fontana di Trevi y las maravillas de sus plazas. Comer en un restaurante italiano del centro tampoco es mala idea.

Las islas griegas son protagonistas de estos cruceros. Satorini o Mikonos nos dejan un paisaje fantástico con aguas azules intesas. Sube en burro y descubre la cultura griega, no sólo en sus playas sino en monumentos de larga historia, restos de edificios griegos y una gastronomía fuera de serie.

Nápoles es otra ciudad italiana que deja se deja ver en medio de mediterráneo. La pizza, el carácter afable de sus ciudadanos y los monumentos de la ciudad dibujan otra Italia bastante diferente a la del norte. Por otra parte, algunos cruceros van hacia Turquía, una cultura que mezcla la mediterráneo con la árabe.

Disfruta el verano gracias a estas actividades y a un crucero donde maravillarse de tierras cercanas pero llenas de peculiaridades.

¿Te ha gustado Cruceros por el mediterráneo verano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cruceros por el mediterráneo verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cruceros por el mediterráneo verano o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0