Volver
Compartir

Cruceros para parejas este verano

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

¿Alguien se imagina algo más romántico que un barco sobre el mar? Pues es una de las experiencias que puedes relagarte este verano siempre con tu pareja. Los cruceros, independientemente de donde vayan, te transportan a un mundo único, lleno de relax y diversión.

Disfruta, siempre bien acompañado, de los cruceros especiales para parejas que ofrecen estancias 2 x1 y con descuentos especiales para compartir esta gran experiencia. Además, suelen empezar con una bienvenida por todo lo alto con cóctel, rosas en el camarote, una cena especial algo más íntima y hasta entradas gratis para las zonas spa.

Los cruceros en verano permiten ver muchas ciudades en un tiempo récord. Lo mejor es que haremos parada, estaremos una jornada viendo los encantos turísticos más importantes y guiados por profesionales del turismo.

Una vez acabada la visita, llega el momento de volver al barco, ese lugar donde descansaremos y veremos las olas surcar en la proa. Por la noche, es siempre una noche mágica. Las cenas en cubierta bajo la luna y sobre el mar son apasionantes. En tales barcos, la noche no acaba con la cena sino que luego hay muchas sorpresas.

Por ejemplo, actuaciones en directo, espectáculos y shows y hasta baile hasta que el cuerpo aguante. La diversión es total para pasarlo muy bien en unas vacaciones que son totalmente completas. Todos buscamos comodidad y los cruceros nos ofrecen esto y mucho más, para que uno no se tenga que preocupar por nada.

Los barcos son además modernos, grandes, repletos de última tecnología y un diseño de vanguardia. Las áreas de restauración son muy importantes porque ofrecen gastronomía suculenta y de exquisita calidad.

Y si quereis relax, se realizan masajes para el bienestar más intenso. Algunos se realizan en pareja, pudiendo entrar en sus áreas de spa y hacer un circuito de aguas muy amplio. Déjate acariciar por manos expertas y acaricia el cielo mientras ves el mar a tus pies. Para las mujeres, se realizan sesiones de maquillaje y peluquería y otros tratamiento intensos. ¿Ya has elegido tu crucero?

¿Te ha gustado Cruceros para parejas este verano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Bendiciones.

    Me gustaría tomar un crucero en pareja algún día así que ¡buen artículo!

    También recomiendo unas escapadas de fin de semana a Uruguay.

    Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cruceros para parejas este verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cruceros para parejas este verano o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0