Volver
Compartir

Recorra Covarrubias y viaje a la Edad Media

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Recorra Covarrubias y viaje a la Edad Media

Covarrubias es una bonita villa de estilo medieval que se encuentra ubicada en la provincia de Burgos. Esta ciudad es ideal para realizar una escapada romántica y única.

Qué visitar

Las calles de Covarrubias conservan un estilo único por su antigüedad y belleza, no deje de visitar su centro histórico  ya que visitando sus murallas o recorriendo el Paseo de la Solana disfrutará de una hermosa vista a orillas del río.

Si su intención es realizar esta romántica escapada a mediados de julio podrá recorrer una curiosa feria que se realiza todos los años llamada Mercado Medieval donde artesanos de toda España se reúnen en Covarrubias para vender sus productos. No deje de pasar por el Torreón de Fernán González que data del siglo X la cual se puede visitar en su interior gracias a la escalera móvil por la que podrá acceder a las cuatro plantas y llegar a la cima de la misma para contemplar desde lo alto la bella ciudad.

Por último, en cuanto al alojamiento, para no romper con el romanticismo, podrá alquilar alguna de las cabañas o casas rurales de los alrededores de la villa, aunque también tiene la posibilidad de rentar habitaciones en hoteles y hospedajes dentro de la ciudad.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar
¿Te ha gustado Recorra Covarrubias y viaje a la Edad Media? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Recorra Covarrubias y viaje a la Edad Media y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Recorra Covarrubias y viaje a la Edad Media o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0