Volver
Compartir

Costa brava, ofertas para esta primavera

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

No sabemos lo que tiene la Costa Brava, en Girona, que gusta a gente de todo tipo. Sus playas son de las más elegantes y de calidad de toda Europa, y los pueblos pesqueros empiezan a llenarse en primavera, cuando si es sol aprieta, podemos tomarlo con suave brisa marina.

Palamós es una preciosidad emergida de arena de la playa y de sus rocas, que lo definen como un excelente enclave de destino para descanar. El centenario Hotel Trias es un buen lugar para alojarnos. Es un hotel señorial con fuerte estructura y gran superficie que ha sido renovado, modernizando cada una de sus partes. Presume de una gran piscina exterior rodeada de porches, además de varios servicios exclusivos para dos.

Muy cerca se encuentra Platja D’aro, con sus calas y pequeñas playas dirigidas a ti. En este pueblo, recomendamos el esplendor del Hotel S’Agaró, pionero en turismo de calidad e internacionalmente conocido por su entorno de distinción y glamour. Un extenso jardín con palmeras y varias terrazas, una cocina auténtica marinera, una piscina en medio del jardín y habitaciones para soñar siempre junto al mar. Consulta los packs de fin de semana para una escapada de auténtico lujo.

Nos trasladamos a un resort en L’Escala. Con el mismo nombre del pueblo, se trata de un gran complejo hotelero con apartamentos turísticos donde no te faltara de nada si lo eliges durante los meses de esta primavera. Resaltan los tranquilos jardines, sus 7 piscinas y un en torno lleno de cultura, pues se encuentra cerca de la belleza de Cadaqués, y la casa donde nació el pintor Salvador Dalí.

Todavía hay más porque Tossa de Mar atrapa nada más llegar. La arena fina y las aguas del mar, prácticamente cristalinas son un punto a favor a la hora de escoger relax. Aquí nos podemos alojar en el Maeva Villa Romana, un total de 38 apartamentos compuestos por 3 pequeños edificios de color ocre, muy modernos y con las instalaciones adecuadas para tu comodidad.

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar
¿Te ha gustado Costa brava, ofertas para esta primavera? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Me anoto los sitios que has recomendado, todos parecen estupendos para pasar unos días. La verdad es que, aunque no vivo cerca de la costa, siempre he sentido debilidad por la playa, sobre todo por las calas tranquilas. Unos amigos me han hablado de Tossa de Mar. Sabes si hay algún balneario por la zona? Es que estoy buscando uno para el próximo mes. Hace poco vi esta página: http://www.dormirenbalnearios.com/balnearios/espana/cataluna.
    No sé si te servirá. Me ha gustado tu artículo, un saludo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Costa brava, ofertas para esta primavera y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Costa brava, ofertas para esta primavera o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0