Volver
Compartir

Componentes para una escapada romántica perfecta

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Muchas veces tenemos toda la mejor intención del mundo para ofrecerle a nuestro ser amado una escapada romántica. Sin embargo, no siempre logramos nuestro cometido. Esto se debe a que no hemos tomado en cuenta los componentes necesarios para tener una escapada romántica perfecta.

Elegir destinos con atmósfera romántica

Un lugar cualquiera no es ninguna garantía para emprender una escapada romántica. Algunas ciudades pueden ser perfectas para vivir la emoción con los deportes de aventura, aprender historia mediante los museos o realizar senderismo durante horas. La ciudad que usted escoja para una escapada romántica debe ser especial. Esta debe poseer buenas reservas de paisaje visual, ya sean naturales o mediante una combinación de ciudad y naturaleza. Si un rio cruza la ciudad, mucho mejor. Esta ciudad debe tener amplias plazas con cierta vegetación, fuentes, monumentos arquitectónicos y modestos restaurantes para cenar.

Alojamiento y centros de spa

En cuanto al alojamiento, no piense que un hotel de 5 estrellas le garantizará tener una escapada romántica. De ninguna manera. Usted debe escoger el alojamiento de acuerdo a los gustos en común de usted y su pareja. Muchas veces un alojamiento rural puede brindar el mejor ambiente romántico que un lujoso hotel. Sin embargo considere tener cerca o incluido en el hotel a un centro de spa o balneario para eliminar hasta el más mínimo grado de estrés y poder concentrarse el uno al otro.

Cuidado con el ahorro

Muchas veces visitamos el lugar perfecto pero en la estación climática equivocada. Y siendo sinceros a veces lo hacemos por conseguir un buen precio en traslado, alojamiento y demás gastos. Nuestra recomendación es usar los 5 sentidos cuando se trata de planificar una escapada romántica. A veces tendrá que gastar lo que deba gastar sin embargo su pareja y la felicidad de ambos lo merecen.

Estos componentes deben estar muy presentes en los destinos que usted considere como candidatas para garantizar una escapada romántica perfecta.

Foto: flickr.com/photos/tehzeta/6219745136 (el lugar cuenta para una escapada romántica)
¿Te ha gustado Componentes para una escapada romántica perfecta? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Componentes para una escapada romántica perfecta y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Componentes para una escapada romántica perfecta o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0