Volver
Compartir

Cómo sorprender a tu pareja en una escapada con encanto

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Tanto si es verano como si estamos hablando de otras estaciones del año, realizar una escapada romántica es siempre una buena propuesta para desconectar. Y lo mejor es que sorprenderemos a la persona amada. Te damos algunos consejos para que tu escapada vaya viento en popa.

El factor sorpresa. Siempre debe ser una viaje que la otra persona no se espere. Y también es mejor si la fecha no es sobre un aniversario o algo que os recuerde. De esta manera, seguro que el viaje no se lo espera.

Un destino que siempre se ha deseado. Quizás tu pareja a comentado en múltiples ocasiones que le gustaría ver los canales de Venecia o subir a un edificio de un lugar lejano. Regálale un viaje a un destino que le guste o bien tenga un significado para ambos.

Elige la fecha adecuada. No te adelantes y asegúrate que durante esa fecha podréis viajar juntos, no vaya a ser que por problemas de trabajo la sorpresa sea un desastre.

En un alojamiento romántico. Hoy en día, los hoteles ofrecen múltiples facetas y los románticos son cada vez más atractivos. En tales lugares hay habitaciones con bienvenidas a base de pétales de rosa, cava, bombones y jacuzzi en la habitación.

Un spa incluido, mucho mejor. Si nos alojamos en una suite con jacuzzi y spa, la escapada será todo un éxito. También puede ser que el alojamiento ofrezca zona de aguas con tratamientos de belleza y masajes para dos.

Piscina y otros atractivos. Todo lo que incluya que tenga que ver con el romanticismo abre un amplio abanico de posibilidades.

A la luz de mar. Ir a un destino de playa, como una isla, nos permite pasear junto a la orilla del mar y hasta ver amanecer juntos. Se permiten las excursiones en barco, cenas en embarcaciones… y mucho más.

Menús románticos. Los restaurantes de los alojamientos que escojamos pueden ofrecer fines de semana románticos, donde se incluyen cenas para dos con menús especiales (bogavantes, mariscos, fresas, fuents de chocolates…).

¿Te ha gustado Cómo sorprender a tu pareja en una escapada con encanto? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo sorprender a tu pareja en una escapada con encanto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo sorprender a tu pareja en una escapada con encanto o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0