Volver
Compartir

Cómo preparar una mesa para dos al aire libre

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Muchas veces pensamos que para reservar una mesa romántica para dos necesitamos del restaurante más caro de la ciudad o del destino romántico más remoto a nuestro país. Es cierto que esto es lo que se espera. Sin embargo podemos salir del formato y arriesgarnos a preparar una mesa romántica para dos al aire libre siguiendo los siguientes consejos.

En busca del lugar perfecto

El lugar dice mucho cuando se trata de compartir una mesa romántica para dos al aire libre. Sin pensar en detalles enfoquémonos sólo en lugares. Piense poder estar en un muelle, a la orilla del mar, en medio de la plaza principal de la ciudad o en el jardín de la casa, ¿por qué no?

El clima y los detalles más románticos

Además del lugar debemos pensar en el clima y en el tiempo correcto. Cuando pensamos en un restaurante no existe mucho de qué preocuparse ya que por lo general habrá aire acondicionado o calefacción. Así, debemos prever el tiempo para no arruinar el momento. El verano y la primavera son estaciones muy propicias para poder preparar una mesa romántica. La noche es más romántica que el día, pero una noche con luna llena y cielo despejado es suficiente para alumbrarse y recrear un ambiente que necesitamos.

Componentes de nuestra mesa romántica

Hablamos de mesa romántica, y necesitamos justamente una mesa y algunos elementos básicos. En realidad no hay regla específica para lograr el efecto romántico que deseamos. Esta claro que necesitamos una mesa mediana y dos sillas. Si estas son muy modernas podemos cubrirlos con algunos manteles. Pero si se trata de un estilo rustico o antiguo, dejémoslo así. Basta que haya limpieza en la superficie para que la nostalgia de lo antiguo sea un componente más para compartir una mesa romántica para dos.

La cena a compartir lo puede preparar usted o encargarlo a un restaurante. La vajilla igualmente la puede pedir prestada de la cocina de la casa. Y si el lugar elegido está fuera de su hogar, es recomendable buscar a alguien que lo ayude para llevar todos los componentes.

Una mesa romántica para dos es lo que se necesita de vez en cuando para renovar sueños y sentimientos, además de compartir una cena e intercambiar miradas. Usted puede hacerlo siguiendo los consejos brindados y añadiendo detalles de su propia cosecha.

Foto: Javier Sabogal
¿Te ha gustado Cómo preparar una mesa para dos al aire libre? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cómo preparar una mesa para dos al aire libre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cómo preparar una mesa para dos al aire libre o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0