Volver
Compartir

Ciudades europeas para el puente de San José

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

queda menos para disfrutar del puente de San José o jornada del día del padre, donde escoger marcharnos varios días desde el 17 al 21 de marzo, al ser la festividad el 19 lunes de marzo. Para ello, hemos escogido algunas ciudades europeas que son de interés con tres lugares concretos para visitar en cada una de ellas. ¿Te apuntas a un viaje de ensueño durante ese puente?

Londres. La ciudad que nunca duerme europea nos fascina cada vez que pisamos los pies. Ya no sólo por sus gentes y un centro siempre vanguardista que nos ofrece exposiciones de arte renovadas sino también por sus imponentes edificios puramente british. Los tres lugares que proponemos en este caso son:

.Palacio de Buckingham. Es actualmente la residencia oficial del monarca británico en Londres y ofrece diversos espacios que se pueden visitar siempre guiados. Además, un ofrece una gran cantidad de jardines y zonas verdes muy bellas.

.Hyde Park. El parque de referencia de toda Europa al que acudiremos para pasear. Es siempre una buen opcion con el fin de desconectar y descubrir algunos de los edificios y personajes que allí habitan.

.London Eye, una de la norias más altas del mundo donde ver vistas espectaculares de toda la ciudad, ¿te lo vas a perder?

San Sebastián. Este encanto de ciudas se erige como una de las más bellas de toda Europa y seguro que a tu padre le encantará. Nuestras tres propuestas son:

.Palacio Kursaal, un edificio vanguardista, ubicado en la misma playa de la Concha que por la noche se ilumina. Es lugar donde se realizan importantes eventos.

.Casco viejo. Sus callejuelas nos hacen respirar a pura historia vasca, con toda clase de tiendas artesanales y los ya conocidas tascas para comer deliciosos pintxos.

.Playa de la Concha, esencial en nuestra visita al recorrer la playa más famosa de este entorno desde la cual veremos espectaculares paisajes típicos del norte de Europa.

París. Seguramente este regalos encantará tu padre si va con tu madre en un ciudad tan romántica. Pasear por sus callejuelas y piérdete en plazas que mezclan modernidad con una arquitectura especial.

.Museo del Louvre, uno de los más grandes que alberga joyas arquitectónicas de todas las épocas.

.Jardines de Versalles, alrededor del palacio de Versales nos dará una imagen diferente de los entornos de la ciudad.

.Torre Eiffel, aunque realmente no es tan espectacular, es de obligada visita y podemos subir a ella para ver la ciudad a nuestros pies.

¿Te ha gustado Ciudades europeas para el puente de San José? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Ciudades europeas para el puente de San José y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Ciudades europeas para el puente de San José o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0