Volver
Compartir

Cena romántica en Dublín

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

En toda escapada romántica que se precie, la calidad y el encanto de las cenas son fundamentales para el éxito en nuestro objetivo y contribuye en gran medida a que nuestra experiencia resulte perfecta.
Dublín, capital de Irlanda, no solo cuenta con excelentes y atractivos bares, también la gastronomía irlandesa nos va a resultar sin duda deliciosa en nuestra escapada romántica a este hermoso país.
Por ejemplo, si nos acercamos con nuestra pareja a la avenida Lower Baggot, en el número 109 encontraremos uno de los restaurantes con mejores referencias de Dublín, además de contarse entre los más visitados y premiados de la ciudad. Se trata del Restaurante L’ecrivain. Es un restaurante que funciona abierto al público desde el año 1989, atendidos por el chef Derry Clarke y su esposa. Este establecimiento ofrece a cualquier pareja de enamorados un entorno sofisticado y moderno, además de unos platos llenos de colores, junto a una excelente combinación de la cocina francesa y de la irlandesa.
El restaurante cuenta además con un salón de recreación en el que se puede tomar una copa, arropados por una hermosa música de piano y una atención inmejorable.
Una vez acabada la cena, se recomienda un tranquilo paseo y un café en Queen of Tarts, situado cerca de la calle Dame, un establecimiento con mucha tradición en Dublín, tanto para residentes como para turistas. Allí acude la gente no solo para tomar café, ya que encontraremos una gran variedad de tortas, chocolates, panecillos que hacen las delicias de las personas golosas y que saben disfrutar de la buena pastelería.
Si en octubre teneis pensada una escapada romántica a Dublín durante el Puente del Pilar, por ejemplo, os recomiendo que lleveis anotados los datos de ciertos lugares especiales y románticos, como los que hemos descrito más arriba. Feliz escapada a Irlanda.

¿Te ha gustado Cena romántica en Dublín? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Aunque sea una femina, una de las mejores cosas de Dublín es la cerveza. Cuando vayais para el puente del 12 de octubre lo comprobareis

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cena romántica en Dublín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cena romántica en Dublín o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Susana H. ?

Ver otros artículos de

2.1.0