Volver
Compartir

Celebra las Navidades en una exclusiva estancia en las paradisíacas islas Maldivas

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Si te lo puedes permitir, no renuncies a unas Navidades de lujo. Combina estos fantásticos días con unas vacaciones inolvidables en las fastuosas Islas Maldivas, algo así como un sinónimo de paraíso.

Pasa unos días de ensueño en uno de los resorts más lujosos del mundo. El exclusivo Soneva Fushi, ubicado en la isla privada de Kunfunadhoo, de 75 km2 de extensión y una de las más alejadas de Male, el lugar indicado para parejas.

La propuesta del hotel combina estancias personalizadas, y cenas especiales durante estas fiestas. Por ejemplo, la noche del 24 de diciembre el equipo de cocina del resort preparará el tradicional pavo de Navidad junto con otras especialidades locales para celebrar esta señalada fecha.

Otro de los grandes momentos será en Fin de Año, cuando los huéspedes podrán vivir el último atardecer del 2009 disfrutando de un cóctel en las arenas blancas de la isla y podrán seguir la celebración con una cena de gala en el Mihiree Mitha, un restaurante con una refinada y jugosa oferta gastronómica.

Los alrededores del resort permiten realizar excursiones y ver las maravillas de estas islas. Aguas cristalinas, playas de arena blanca, una vegetación muy rica y clima tropical, que aseguran un entorno de ensueño para una experiencia “Robinson Crusoe” fuera de serie.

En un lugar así, el relax y el bienestar son protagonistas, con tratamientos de wellness y clases de Tai Chi y de Yoga. Este resort ofrece, además, sesiones de astronomía -tanto en el observatorio como al aire libre-. Siempre es un buen momento para soñar; aunque sea despierto.

¿Te ha gustado Celebra las Navidades en una exclusiva estancia en las paradisíacas islas Maldivas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Celebra las Navidades en una exclusiva estancia en las paradisíacas islas Maldivas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Celebra las Navidades en una exclusiva estancia en las paradisíacas islas Maldivas o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0