Volver
Compartir

Atractiva escapada a Cabo de Creus

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

El Cabo de Creus se encuentra ubicado en los Pirineos y ofrece un singular paisaje que hace recordar a la luna brindando un extraño contraste con las montañas que lo rodean. Allí podrá disfrutar de un sinfín de románticas actividades y excursiones que le permitirán conocer un paisaje nuevo y decididamente encantador.

Que hacer en Cabo de Creus

En Cabo de Creus usted podrá visitar Cadaqués, una hermosa villa costera donde podrá visitar la casa de verano de Salvador Dalí y realizar un muy interesante recorrido por su interior y sus jardines. Además de esta singular visita podrá dirigirse también al Parque Natural del Cabo de Creus recorriendo a pie todo el camino litoraleño hasta llegar al faro regocijándose con la abundante flora del lugar. Además no deje de visitar Port de la Selva, un hermoso poblado de pescadores y una tradicional y encantadora villa marinera.
Si le interesan las construcciones antiguas, no debe dejar de visitar la abadía benedictina de Sant Pere de Rodes y la ermita de Santa Helena. Además tendrá la opción de recorrer Empúries, un parque con ruinas griegas que lo remontará a una época de magia y romanticismo transportándolo a una lejana era de héroes y dioses mitológicos

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar
¿Te ha gustado Atractiva escapada a Cabo de Creus? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Atractiva escapada a Cabo de Creus y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Atractiva escapada a Cabo de Creus o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Galileo ?

Ver otros artículos de

2.1.0