Volver
Compartir

Buenos Aires, amor y pasión infinita

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Argentina es un país fantástico, lleno de contrastes por su gran amplitud que la recorren de Norte a Sur. Buenos Aires, la capital, es un destino perfecto para este verano, una gran ciudad que atrapa por su romanticismo. No lo pienses más y haz una escapada romántica a este curioso país.

En Buenos Aires podemos hacer distintas rutas, no en vano allí habitaron algunos de los principales que han formado historia de todo el mundo, como Evita. Se realiza una ruta dedicada a ella, donde damos una vuelta por los edificios relacionada con ella.

En esta ruta, podemos visitar la Estación Retiro, la Plaza Mayor, la Avenida de Mayo, el Cementerio de la Recoleta, la Plaza Evita, donde encontramos un monumento dedicado a Evita Perón o el Museo que lleva su nombre.

Todas las partes de la ciudad merecen la pena. Ahora nos detendremos en el Casco Histórico, donde se encuentra la vida, presente y pasado de esta ciudad que tiene mucho que decirnos. En él destacan la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral.

Además, podemos visitar algunas de las iglesias más importantes, como la de San Francisco, Santo Domingo o San Ignacio. Todas han vivido la historia directa de la ciudad en sus momentos más difíciles, sirviendo como hospitales, además de ser una construcción religiosa.

El Casco Antiguo está protagonizado por edificios antiguos que han marcado muchas épocas y que confieren diversos estilos. Son notables las callejuelas donde adentrarnos, las calles empedradas, y patios interiores y exteriores que tienen un encanto especial.

Estos vestigiosos se mezclan con los nuevos edificios de arquitectura vanguardista que también habitan la zona de cuando se remodeló y se ensancharon la calles. Son notables los cafés y restaurantes típicos argentinos, además de sus locales donde ver bailar tango. Algo obligatorio si nos hallamos en la ciudad.

Los espacios verdes son notables. Por ejemplo, el Parque Lezama es uno de los más bonitos, con esculturas de reconocidos artistas. El parque alberga el Museo Histórico Nacional, con una torre mirador y galería, que podemos visitar si nos encontramos por este hermoso parque. Nuestra excursión será completa.

Foto: www.sxc.hu

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar
¿Te ha gustado Buenos Aires, amor y pasión infinita? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Buenos Aires, amor y pasión infinita y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Buenos Aires, amor y pasión infinita o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0