Volver
Compartir

Balnearios en la Comunidad Valenciana

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Nos gusta relajarnos, nos gusta escaparnos con nuestra pareja y vivir una intensa jornada a un balneario de nuestro país. Los hay por toda la Península porque la calidad de tales centros es cada vez más alta. En ellos se respira calma y pequeñas dosis de evasión, gracias al poder del agua.

Hemos seleccionado algunos de los balnearios más recomendados de la Comunidad Valenciana para que tu y tu pareja disfrutéis al máximo. Miles de burbujas llaman a tu puerta…

Benidorm es un auténtico oasis de ocio y mar todo el año. En ellas también destacan los lugares donde poner fin al estrés, como el balneario urbano luxor Spa & Fitness Center, un lugar para el reposo y el cuidado del cuerpo a través de la hidroterapia.

Jacuzzis, masajes, termas, fitness, solarium… infinidad de servicios de máxima eficacia te esperan para vivir intesamento momentos de placer. Ubicado en las instalaciones del Hotel Levante Club Benidorm, en el balneario podrás cuidar y mejorar tu salud y belleza durante 365 días al año.

El spa es uno de los más completos. Déjate seducir por la ducha caliente que relaja y limpia la piel; por la piscina de agua fría, ideal para tonificarnos; por la terma romana, que hidrata la piel; el baño turco o la ducha ducha aromaterapia con aceites esenciales que purifican e hidratan la piel.

Ágora spa, en Castellón, es un auténtico placer para los sentidos. Su spa tiene muy presente el concepto mente sana in corpore sano y por este motivo un séquito de especialistas te ofrecen los mejores tratamientos y programas a medida.

Resalta la espectacular catarata de agua de la zona de aguas, donde deleitarse con los chorros de agua sobre para la espalda y cervicales, asientos relax, pediluvio para masajear… pero no sólo cuenta con masajes a base de agua, sino también todo tipo de servicios de estética y belleza.

De la playa a la piscina y a la sauna en un momento. En Peñíscola se halla el Spa Natura Resort, un amplio complejo donde no te faltará de nada. Apúntate su Spa Menú y elige lo que quieras en cada momento. Desde el circuito hidrotermal a los tratamientos básicos, los estéticos, los especiales o descansar en su salón Zen, pensado para el resguardo del alma.

¿Te ha gustado Balnearios en la Comunidad Valenciana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

3 Comentarios

  1. Creo que es importante señalar la diferencia entre balneario y talasoterapia. El primero solo se puede dar en establecimientos que realizan tratamientos hidrotermales con aguas mineromedicinales declaradas de utilidad publica. Talasoterapia se realiza con agua de mar.
    Hay magníficos balnearios y centros de talasoterapia en la Comunidad Valenciana y estoy de acurdqu en esta sociedad que marcha a toda velocidad este turismo de salud es una magnífica alternativa.

  2. Hola me llamo Ricardo Paiva soy quiromasajista, vivo en Valencia busco trabajo. soy diplomado en quiromasaje y shiatsu, en Brasil…tengo disponibilidad total… me momovil 637953648..gracias

  3. No se de donde sacara su informacion pero es excelente!, muchisimas gracias por la genial informacion, la necesitaba.

    Mira en Mi sitio web … web site

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


siete − 6 =

Haz tu comentario en relación con el tema Balnearios en la Comunidad Valenciana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Balnearios en la Comunidad Valenciana o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0