Volver
Compartir

Arranca Turexpo, el salón de turismo de Galicia

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Una imensidad de paisajes verdes, cultura con monumentos patrimonio de la humanidad y una gastronomía singular a base de mariscos. Galicia es única y está tan cerca que una escapada en pareja se convierte en el plan perfecta para un fin de semana.

Hasta el domingo 27 se celebra Turexpo, el II Salón de Turismo de Galicia, que reune a una oferta vacaciones y turística única. Una de las actividades del salón que más beneficia a empresas y visitantes es la Bolsa de Contratación Turística organizada, que une a un total de 110 turoperadores participantes (90 internacionales y 20 nacionales) con viajes de familiarización.

Están programados tres viajes. Uno de ellos, centrado en la Ribeira Sacra-Cañones del Sil, donde observar la cantidad de viñedos, bodegas y probar los vinos de esta región; por otra parte, también se va a las Rías Baixas-Salnés, que incluye viajes a las bodegas de Denominación de Origen, además de los pueblos con más historia, y finalmente, la zona de Rías Baixas-Vigo-Bajo Miño-Portugal, una completa salida que nos hace llegar al país luso.

Pero, además, el turismo activo está presente en el salón, pues cuenta con varias áreas temáticas dirgidas al público general que conocerán la importante oferta de turismo activo que hay en la comunidad gallega y las del salón.

Entre las actividades para toda la familia, destada un gran rocódromo para practicar escalada, un deporte que abre nuestra mente y nos permite hacer ejercicio en todas las partes del cuerpo. También podemos practicar tirolina, en la que deslizarse mediante una polea suspendida por cables montados en una inclinación.

Entre las propuestas gastronómicas, que son muchas en esta comunidad, el salón presenta un turismo basado en los productos de la tierra. Las degustaciones de los productos de diferentes regiones son notables en la feria, con los mejors vinos, repostería, quesos, jamones, y pescaditos, entre otras delicias.

¿Te ha gustado Arranca Turexpo, el salón de turismo de Galicia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


seis × 1 =

Haz tu comentario en relación con el tema Arranca Turexpo, el salón de turismo de Galicia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Arranca Turexpo, el salón de turismo de Galicia o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0