Volver
Compartir

Andorra, un destino ideal para el fin de semana

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Andorra es uno de los destinos más completos que podemos encontrar, a poca distancia de las principales capitales españolas, para una escapada de dos o tres días, un puente o incluso unas vacaciones más largas. Pese a que su principal activo desde siempre ha sido el esquí y las compras (ya que este pequeño principado pirenaico tiene un estatus fiscal especial que le permite ofrecer todo tipo de productos a precios super competitivos), las opciones de que nos ofrece son prácticamente ilimitadas en cualquier época del año.

Aquí podremos disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo y excursiones de más o menos dificultad y exigencia durante los meses más propicios, visitar museos e iglesias románicas y maravillarnos con su historia y cultura milenarias; practicar deportes de aventura y todo tipo de actividades al aire libre, desde los más pequeños hasta los mayores de la familia, gozar de los interesantes precios de sus centros comerciales y establecimientos de todo tipo, disfrutar de una gastronomía rica y variada, basada en los productos locales pero abierta a todo tipo de influencias y, cómo no, relajarnos en alguno de sus centros termales y Spas, conocidos internacionalmente.

Por ejemplo, en Caldea podemos encontrar las últimas novedades del mercado en wellness, con un amplio abanico de tratamientos naturales, masajes relajantes o su famoso espacio termo lúdico, equipado con todo tipo de baños termales, hidromasajes, sauna finlandesa, baño turco, y un largo etcétera, que podemos aprovechar al máximo para regresar a nuestra actividad cotidiana en plena forma y reconciliados con nuestro cuerpo y nuestra mente.

De la misma manera, los mejores establecimientos hoteleros del Principado también completan su oferta con instalaciones y tratamientos de bienestar integral, como por ejemplo el Centre termal del Roc Blanc y las termas del Hotel Carlemany (en Escaldes–Engordany), el Hotel Princesa Parc (Arinsal), el Centre de Soins Agrée Carita Paris en el Hotel Anyós Park (La Massana) o las instalaciones del Hotel Sport Village de Soldeu. En pleno centro de Andorra la Vella encontramos el Spa Plaza, con fuente de hielo, hammam, sala de relajación con circuito de aguas climatizado y mucho más.

Cómo llegar
¿Te ha gustado Andorra, un destino ideal para el fin de semana? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Andorra, un destino ideal para el fin de semana y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Andorra, un destino ideal para el fin de semana o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0