Volver
Compartir

Actividades turísticas originales en San Valentín

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Ya queda menos para pasar una velada especial en San Valentín. Y os proponemos algunos planes turísticos y muy románticos para obsequiar a la pareja con actividades algo originales.

Realizar iglús en la nieve. Nos iremos a alguna de las muchas pistas de esquí que recorren la península y que están a tope de nieve para jugar con raquetas y construcción de iglús. Es un marco incomparable que disfrutar con tu pareja y divertiros construyendo estos habitáculos con monitores, e incluso, poder entrar dentro.

-Baños árabes. ¿Desconectamos? es la hora del relax y para ello nada mejor que una jornada en un baño árabe para dos personas. Escoge a tu pareja y dale una sorpresa en estos lugares donde la hidroterapia y el bienestar se dan de la mano para crear una atmósfera única. Acabaremos esta actividad con un masaje y la degustacion de un té.

Multiaventura en el bosque. para los aventureros, proponemos un día en la sierra donde practicar toda clase de actividades de aventura. Podrás escoger entre puenting, rafting o bien parques donde realizar varias a la vez: tirolina, paintball… algo que compartir también con otras personas o pareas y pasar un rato divertido.

Casa rural con pack romántico. Ello incluye vivir un fin de semana rural con degustaciones de productos ecológicos y cena romántica que preparan los propietarios. Podemos ir en caballo por los alrededores, realizar actividades de granja, desayunar en la cama y contar con jacuzzi en la habitación con cava y bombones.

Ver las estrellas en centro astronómico. Seguro que pocas veces habrás visto los planetas o las estrellas de cerca. Es una experiencia sublime que podemos compatir con la persona amada. En algunos museos y centros científicos, como el Observatori Fabra de Barcelona se realizan sesiones para ver los astros gracias a un gran telescopio.

Sucar los mares en barco. Para esta actividad iremos a alguna isla donde el tiempo sea favorable. Escogeremos un barco para descansar, hacer una ruta o cenar. Algunos se alquilan también para pasar la noche. Estaremos solos a pie de puerto con el mar y el cuelo a nuestros pues.

¿Te ha gustado Actividades turísticas originales en San Valentín? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Actividades turísticas originales en San Valentín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Actividades turísticas originales en San Valentín o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0