Volver
Compartir

Actividades viajeras en Semana Santa

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Prepara una Semana Santa llena de romanticismo

¿No sabes qué hacer durante Semana Santa? Una de las mejores formas de desconectar es escapándote con tu pareja. ¿Se te ocurre un plan romántico? Si todavía no, no te preocupes, te damos algunas propuestas para que tus vacaciones sean todo un placer.

Viaje en globo: en diversas zonas de la península se organizan viajes en globo para dos desde donde ver vistas espectaculares a montes o bien playas. El viaje consiste en alzarnos en globo y volar durante casi una hora con copa de cava incluida. Muchas veces este viaje suele incluir una cena o una comida en tierra muy cerca de donde bajaréis del globo.

Cenar en un yate: esta Semana Santa escápate a una excursión que no vas a olvidar. Las aguas del Mediterráneo te esperan para cenar, comer o bien pasar la noche en un yate. un patrón de barco controlará todo para que no os falte de nada mientras dará una vuelta para que se pueda navegar y ver vistas increíble. Posteriormente, os dejará solos para compartir una cena romántica y, si uno lo prefiere, quedarse a dormir y ver amanecer sobre el mar. Es una apuesta segura para que triunfe el amor.

Relajarse en un balneario
. Si realmente estás estresado, las vacaciones de Semana Santa sirven para desconectar. Nada mejor que escoger un balneario o spa, urbano o bien rural, con el fin de sumergirse en sus avanzadas instalaciones y hacer uso de las zonas de aguas. Además, se realizan tratamientos a medida, a base de masajes, cromoterapia, duchas térmicas, saunas…

Visita una bodega en una escapada gastronómica: Las actividades se suceden. Las bodegas de la península destilan arte y vanguardia por los cuatro costados. Una de las opciones que poder quedarse a dormir entre viñedos. Se incluye cata de vinos y hasta baños de vinoterapia para compartir con tu pareja.

Escapada con equitación: ¿Te imaginas gozando del campo en una escapada rural? es perfecta para alejarse con la persona amada. La casa nos ofrecerá detalle de bienvenida, cena casera… y hasta escapada con caballo con instructores por el monte.

¿Te ha gustado Actividades viajeras en Semana Santa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Actividades viajeras en Semana Santa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Actividades viajeras en Semana Santa o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0