Volver
Compartir

Actividades de ocio y bienestar para el Día de los Enamorados

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

san valetin escapadas romanticas

Durante el próximo 14 de febrero, puedes realizar una gran cantidad de experiencias y actividades relacionadas con el ocio o el bienestar. Seguro que es un regalo fantástico que la persona amada no se espera y que hace que os lo paséis muy bien juntos.

Escapadas a las Islas Canarias. Es una de las mejores formas de desconectar y además poder hacer turismo en unas islas totalmente diferentes. Ofrecen paisajes increíbles, playa de ensueño y mucho ocio. Allí se puede practicar deporte gracias a las diferentes actividades guiadas que ofrecen, como windsurf, excursiones en barco… pero lo mejor son sus agradables temperatura durante todas los meses del año. Quizás puedas bañarte en la playa y todo.

Practica en deporte blanco en Baqueira Beret. Puedes alojarte tranquilamente en una fantástica casita rural de madera en medio de la montaña. Después siempre podéis lanzaros a la nieve y practicar esquí en la estación de Baqueira Beret en pleno Pirineo Catalán. ¿A qué esperas para reservar un fin de semana romántico?

Circuitos spa en balnearios. Pero, para relajarte totalmente con tu pareja nada mejor que reservar en un balneario o un completo spa donde los ciruitos hidrotermales son los protagonistas. Se realizan servicios para dos, con veladas románticas, masajes para dos, en una atmósfera agradable con aromaterapia y velas, y hasta música de fondo. Aquí puedes tener más información sobre estas actividades.

¿Un menú para dos personas? Una velada romántica pasa por comer o cenar en un fantástico restaurante. Pero también puedes sorprender a tu pareja con una cena romántica en casa o en el rincón que tu quieras. Aunque ahora existen chefs a domicilio que te realizarán el menú que tú quieras, en este caso puedes elaborar una cena y mostrar tus artes culinarias. Seguro que tu pareja se alegra de que hayas pensado en ella y todo estará buenísimo si se cocina con los mejores ingredientes del mercado.

¿Te ha gustado Actividades de ocio y bienestar para el Día de los Enamorados? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Actividades de ocio y bienestar para el Día de los Enamorados y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Actividades de ocio y bienestar para el Día de los Enamorados o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0