Volver
Compartir

Actividades alternativas en pareja. Casas rurales con encanto

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Casas rurales románticas, una forma muy especial de disfrutar de unos días en pareja

En cualquier viaje o escapada se hace indispensable pasarlo bien y realizar toda clase de actividades diferentes. Son siempre alternativas, originales y diferentes que podemos compartir con nuestra pareja, ya sea en vacaciones, en un aniversario, en una ocasión especial, optando por buscar algo interesante entre las casas rurales románticas, o en una escapada de fin de semana.

Alojarnos en alguna de las casas rurales románticas del norte, en Asturias, nos ayuda a observar la naturaleza. Además, en este contacto con la naturaleza podemos incluso hacer cursos de equitación o simplemente subir a caballo guiados de instructores. Es una nueva forma de ver el paisaje y conocer una región siempre diferente.

Si, por ejemplo, elegimos un verano en costa brava o la costa andaluza pero siempre junto al mar, las experiencias alternativas se multiplican. Aquí nos encantarán los cursos para dos de kitsurf, una modalidad para romper las olas. Pero lo mejor son los cursos de submarinismo en pareja. Descubre un mundo lleno de especies que nos deja entrever como son los mares mediterráneos.

Las actividades románticas pueden completarse con las excursiones en embarcaciones indicadas para que el amor triunfe. No sólo nos dará un paisaje diferente y alentador sino que siempre podremos hacer fiestas, cenas, comidas a bordo de un yate y amarrarlos a nuestro gusto. Bueno, siempre guiados por expertos que nos enseñarán a coger el timón y dar vueltas sin miedo alguno.

¿Dormir en una gran bodega?
Sí, también es una buena alternativa. Son regalos originales que nos hacen conocer de cerca el secreto de la vida. Por ejemplo, en la comarca del Penedès donde ver las viñas y realizar cursos de catas de vinos. Probarás los más destacados y deliciosos, y saborearás algunos productos típicos del país. Siempre se puede acabar la jornada con una sesión de vinoterapia para dos personas y relajarse a base de un intenso masaje rejuvenedor.

Si te gustan los aires, siempre puedes subir en avioneta o practicar autogiro con tu persona amada, no hay forma mejor que ver paisajes a vista de pájaro. El puenting, el rafting, las jornadas multiaventura, el paintball nocturno, la ruta en kayak, el curso de escalada, la subida a camello en las islas canarias… como vemos hay infinidad de propuestas.

¿Te ha gustado Actividades alternativas en pareja. Casas rurales con encanto? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Actividades alternativas en pareja. Casas rurales con encanto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Actividades alternativas en pareja. Casas rurales con encanto o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0