Escapadas románticas

Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Acerca de Escapadas Románticas

¿Qué es Escapadas Románticas?

El blog Escapadas Románticas está enfocado fundamentalmente a todos aquellos que gustan de conocer y disfrutar junto a su pareja de destinos especiales durante un fin de semana. Porque cada escapada romántica se transforma en una apasionante aventura de varios días que nos acercará un poco más a nuestro ser más querido.

No se trata de realizar una simple escapada de fin de semana, ya que los resultados finales de una escapada romántica siempre se convierten en algo más que eso. La selección del destino y de los servicios que vamos a recibir deben ser más exquisitos y acordes con el momento que cuando disfrutamos de viajes más tradicionales.  En las páginas de este blog encontraréis destinos apasionantes tanto nacionales como internacionales; hoteles especiales, románticos y con mucho encanto donde se os dará un trato muy especial; ofertas de viajes baratos para que podáis comparar precios y prestaciones; y todo lo que necesitéis saber sobre turismo rural y rutas apasionantes. Además, hablaremos de excursiones inolvidables, gastronomía, senderismo, spa, vacaciones y puentes de fin de semana, entre otros temas de gran interés para las parejas viajeras, además de consejos, curiosidades y sugerencias interesantes muy a tener en cuenta.

Los lectores tienen mucho que decir

Escapadas Románticas es un blog abierto a los lectores. Podéis dejar vuestros comentarios a los reportajes o enviarnos cualquier idea o sugerencia relacionadas con el tema de las escapadas románticas que creáis que deban ser comentadas, tratadas o corregidas.

¿Puedo anunciar mi empresa o mi producto en Escapadas Románticas?

Puedes escribirnos a publicidad @ stiky . net y rápidamente nos pondremos en contacto contigo para negociar el tipo de publicidad que deseas insertar y fijar las condiciones económicas de la campaña publicitaria.

¿Quiénes son los responsables de Escapadas Románticas?

Escapadas Románticas es un proyecto propiedad de Stiky, S.C.
C.I.F. J-91738740
Avda. Ramón y Cajal, 18-1.ºJ
41005 Sevilla. España
Tlfnos. 955 82 64 85 – 954 09 63 01
www.stiky.net
info @ stiky . net

2.1.0