Volver
Compartir

5 razones para escoger un spa en vacaciones

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

spa escapadas

El turismo de salud crece a grandes pasos. Y esto es porque ofrece una gran cantidad de atractivos para determinados usuarios de varias edades y países. Lo que tienen en común es la oferta de relax y el culto al cuerpo, que ahora está más en boga que nunca. Te proponemos 5 razones para elegir un spa para pasar tus vacaciones y escapadas.

-Es una propuesta romántica. Se realizan normalmente packs románticos para que se vaya a los balnearios en pareja. Tratamientos para dos, masajes a cuatro manos, cava de bienvenida, jacuzzi para dos… y mucho más.

Lugares de desconexión total. Los balnearios o spa se definen como destinos para el relax. Esto es poderse sumergir en oasis de bienestar y paz con el fin de desconectar de nuestros problemas diarios. Una gran parte de los tratamientos que se ofertan conllevan este relax. Desde los circuitos termales a masajes al cacao con el fin de acabar con los dolores y estar realmente dentro de un ambiente de paz.

Último diseño y vanguardia. Los spa son ahora espacios con una decoración a la última y acorde con los que se busca: el máximo relax. Los espacios tienen diferentes tonos de luces para poder pasar a la oscuridad total, son modernos, ergonómicos y cuentan con las últimas tecnologías para acoger zonas de aguas especiales.

Acabamos con los dolores corporales. El relax está unido a rebajar el dolor. Por esto, los spa están indicados para personas que tienen dolencias en el cuerpo, ya sea en la espalda o en las piernas. Con los diferentes tratamientos, conseguiremos acabar con las dolencias más fuertes gracias a masajes con las manos realizados siempre por especialistas titulados.

Nuevos tratamientos para la piel. La belleza y la estética se dan de la mano en los spa. Los tratamientos más curiosos e innovadores se concentran para lucir una piel radiante, porque nos cuidan por dentro y por fuera. Al oro, al caviar, al cacao, con flores, con perlas, con arcilla, con agua mineralizada… miles de opciones nuevas para que la piel descanse, se hidrate y esté más reluciente.

¿Te ha gustado 5 razones para escoger un spa en vacaciones? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 5 razones para escoger un spa en vacaciones y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 5 razones para escoger un spa en vacaciones o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0