Volver
Compartir

5 barrios de ciudades europeas

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

temple bar dublin

Europa esconde ciudades de fuerte interés. Y ello puede verse en sus barrios, algunos catalogados como patrimonio de la humanidad por su gran riqueza e historia. Te aconsejamos 5 barrios donde perderse, especialmente, con tu pareja.

Montmatre de París. Si queremos ir a ver el Moulin Rouge parisino, además de muchos otros lugares de ocio, escogeremos este barrio. Es uno de los barrios más peculiares y famosos de la capital de Francia, siempre escogido por los artistas, por lo que se ha denominado el barrio bohemio de París. Veremos la Basílica del Sacré Coeur, el Museo de Montmartre, la plaza de Tertre, la plaza Blanche…

New y Old Town en Edimburgo. Este centro histórico esta declarado Patrimonio de la Humanidad y resume perfectamente lo que es pasado y presente de Edimburgo. También aquí reposa el famoso castillo desde donde ver espectaculares vistas, iglesias y monumentos, tabernas, tiendas artesanales y hasta colinas.

El Pireo, Atenas. El puerto del Pireo es famoso en toda Europa. Nos hallamos, pues, en la parte marina de la ciudad. En este lugar se hallan algunas de las zonas de ocio de más importancia de Atenas, con terrazas, restaurantes, el puerto, tiendas modernas y también museos para no olvidarnos de donde nos encontramos.

Bélem, en Lisboa. Esta ciudad es preciosa en cada uno de sus barrios. Pero Bélem es más que especial. En primer lugar porque acoge dos patrimonio de la Humanidad: el monasterio de los Jerónimos y la Torre de Bélem. Es famoso por su monumento de Vasco de Gama, el río Tajo y sus ricos pasteles.

Temple Bar, de Dublín. Cerveza, historia, ocio y diversión. Son algunas de las señas de Temple Bar, el barrio donde se hallan las tabernas de Dublín. Algunas son muy antiguas y destacan por su música en directo. Durante el día, es un lugar bohemio con galerías de arte, tiendas y edificios, y por la noche el lugar de marcha de la capital irlandesa.

¿Te ha gustado 5 barrios de ciudades europeas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 5 barrios de ciudades europeas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 5 barrios de ciudades europeas o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0