Volver
Compartir

4 propuestas de viajes en pareja

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

¿Celebras una fecha especial? ¿Quieres escaparte con tu pareja? Pues te recomendamos algunas propuestas actuales en viajes románticos que seguro os apasionarán y os harán recordar aquellos momentos algo olvidados.

Hacernos a la mar con un barco es algo más que tentador. Podemos reservar en un yate en algún puerto de mar donde pasar el día siempre guiados por profesionales o bien elegir un crucero por el Mediterráneo. La particularidad es que podemos descubrir nuevas ciudades, como Roma, Palermo, Niza o Barcelona gracias a los hoteles flotantes que van haciendo paradas por diferentes destinos.

¿Una isla? Es la mejor manera de que el romanticismo aflore. El mundo está repleto de islas paradisíacas. A veces no hace falta ir demasiado lejor para empaparnos de paisajes diferentes. Pues Canarias o Menorca son ideales para ver playas y bañarnos en ellas. Si lo que queremos es mar y buen tiempo durante casi todo el año, Miami es un destino diferente que agrupa a cada vez mayor número de turistas. Pero para exotismo, Bali es el lugar perfecto con una atmósfera oriental donde perdernos.

La tercera propuesta engloba varias ciudades en si. Son destinos románticos, ciudad que, por algún u otro motivo, principalmente la belleza de sus paisajes y arquitectura se definen como las más románticas. Algunos ejemplos son París, Venecia o Praga. Pero podemos añadir Florencia, Viena, Lisboa, el sur de Francia y sus castillos y palacios, o los rincones medievales de Toledo y Salamanca… siempre que vayamos bien acompañados estas y otras ciudades nos parecerán eternas.

Finalmente, los recorridos por difentes zonas o penínsulas son siempre atractivos. Recomendamos dar una vuelta por los fiordos noruegos, donde se mezclan diferentes culturas; el norte o sur de Tailandia con sus islas; Nueva Zelanda y los entornos por descubrir; las cataras del Niágara, a caballo entre Nueva York, Whasington y Canadá; o bien bajar a Sudamérica y admirar la vegetación de Costa Rica o Nicaragua.

¿Te ha gustado 4 propuestas de viajes en pareja? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 − = dos

Haz tu comentario en relación con el tema 4 propuestas de viajes en pareja y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 4 propuestas de viajes en pareja o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0