Volver
Compartir

4 escapadas románticas para noviembre

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

El otoño es una época muy romántica. El paisaje cambia, los días se hacen más cortos y el frío empieza a hacer mella en nuestro cuerpo. Las ciudades se tiñen de un color marrón que lo hacen especial… y, claro, necesitamos a nuestra pareja cerca para que nos dé cariño y calor.

Noviembre es uno de los meses ideales para hacer una escapada, tanto si quieres sol, nieve, naturaleza, ciudad o una experiencia diferente. Estos son nuestras recomendaciones:

Nieve. Nos vamos a Sierra Nevada. En el Sur de España, esta estación se ha convertido en una de las más completas. Acaba de abrir temporada y lo hace de forma especial con novedades y servicios para todo tipo de usuario. ¿Te imaginas en una cabaña de madera con tu pareja? pues decídete y reservar tu forfait y alojamiento.

Sol. Buenos Aires querido. Durante esta época, esta ciudad alcanza una media de unos 22º de temperatura, con lo que podemos huir del frío y refugiarnos al calor de un tango argentino. Es una ciudad grande, fascinante y muy romántica para ir en pareja. Valdrá la pena cruzar el charco, conocer su historia, degustar sus sabrosas carnes y amanecer en algún bar con espectáculo e impregnarte de los sabores y el folklore de su gente.

Naturaleza. Nos impregnamos de naturaleza y nos dirigimos a Cantabria. Verde, hermosa, cultural y con las montañas más altas. Los Picos de Europa te esperan, además de otros parques naturales para que descubran la hermosura de estos pueblos y te alojes en una casa rural. Disfruta de un desayuno y comida realizada con los productos de la huerta, totalmente ecológicas, y con los exquisitos manjares que guarda esta comunidad.

Ciudad. ¿Una ciudad romántica? En realidad hay muchas, pero elegimos Venecia porque es el destino perfecto para declararte, para vivir una aventura o celebrar vuestro aniversario de recién casados. La experiencia italiana os transportará al renacimiento, gracias a la cantidad de monumentos arquitectónicos que encontramos en esta ciudad flotante.

¿Te ha gustado 4 escapadas románticas para noviembre? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 4 escapadas románticas para noviembre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 4 escapadas románticas para noviembre o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0