Volver
Compartir

4 destinos rurales para el puente de San José. Casas rurales con encanto

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Casas rurales románticas

España es un destino magnífico para dar una escapada con nuestra pareja y encontrar intereantes opciones de casas rurales románticas durante el Puente de San José. Hemos escogido 4 lugares rurales para poder hacer senderismo y excursiones por la zona y resaltaremos 3 aspectos de cada lugar. ¿Te animas a regalar viajes?

Albarracín. En la provincia de Teruel encontramos parajes de extremada belleza y además monumentos a tener en cuenta por su rico patrimonio cultura. La Sierra de Albarracín, con su siempre interesante oferta de casas rurales románticas es un claro ejemplo que resulta ideal para tus escapadas románticas para el Puente de San José.

.Podemos subir a los Montes Universales y el Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno, son fantáticos para practicar deportes de aventura de toda clase.

.Iglesias románicas. En esta zona existen muchos ejemplos de iglesias, palacios y monumentos referidos a la edad media. Es el encanto de mezclar zonas rurales con pueblos repletos de historia.

.Teruel. Es nuestra escapada romántica del Puente de San José nos dirigiremos a la ciudad de Teruel, con un destacado patrimonio artístico mudéjar, que ha sido reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Cangas de Onís. Asturias ofrece casas rurales románticas de gran nivel. Y no es para menos al ofrecer frondosa naturaleza. En esta zona destacamos:

.Oviedo. Se encuentra a unos 30 km y siempre vale la pena recorrer la ciudad por su gran cantidad de plazas y monumentos para explorar.

.Picos de Europa. Los montes más universales de España a los que podemos acceder para realizar excursiones con guías. Encontraremos altos picos y una variada fauna y flora, además de podernos decidir por un muestrario bastante amplio de casas rurales románticas.

.Puente romano. Se llama así aunque data de fechas posteriores y es muy conocido en el lugar. Lo podemos ver en medio de la naturaleza.

Sierra de Yeguas. El interior de la provincia de Málaga nos da lugar a sierras de diversos perfiles. Sus casas rurales románticas se confunden con la naturaleza del lugar.

.Málaga. Siempre podemos ir hacia la bella Málaga de la que resaltamos su puerto.

.Sierra de los Caballos al lado de esta población donde admirar algunos picos.

.Antequera. Con paisajes bellos y una arquitectura morisca bella, vale la pena visitarla en nuestro viaje rural que tanto disfrutaremos.

¿Te ha gustado 4 destinos rurales para el puente de San José. Casas rurales con encanto? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 4 destinos rurales para el puente de San José. Casas rurales con encanto y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 4 destinos rurales para el puente de San José. Casas rurales con encanto o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0