Volver
Compartir

4 destinos para las vacaciones de verano

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Las vacaciones de verano ya están aquí. No perdamos más tiempo para reservar destino y no hacer tarde, pues podemos quedarnos sin viaje. Isla, mar, ciudad, montaña… solo tu eliges, dependiendo de los días, si vas con niños o con tu pareja. Os recomendamos 4 destinos para ir abriendo boca.

Si vas a ir con toda la familia, la costa es siempre una ocasión especial para el disfrute de grandes y pequeños. En este caso, podemos reservar en un hotel de costa andaluza, sea Cádiz o Málaga, pero a pie de playa para que tengamos acceso a ella a todas horas de forma muy cómoda.

Actualmente, una gran oferta de hoteles tiene todo incluido, de manera que tendrás a tu alcance muchos servicios y actividades, especialmente para los más pequeños, con piscina, zona chill out, restaurantes temáticos…

Pero, por el contrario, si lo que se quiere es escaparse con tu pareja, en unas vacaciones románticas, lo tuyo es París. La capital francesa es todo un lujo para los sentidos en verano. Recomendamos vaguear por sus callejuelas y plazas llenas de grandes dosis de glamour y mucho arte.

Visita el Louvre, escápate a los jardines de Versalles o sube a la Torre Eiffel, es maravillosa, tanto de día como de noche.

Es hora de ir con amigos a un rincón especial. De practicar deportes de aventura y entrar en el mar. Fuerteventura puede ser el destino perfecto, porque las Canarias son las islas afortunadas que presentan un paisaje embriagador y tropical.

En Fuerteventura, las distintas poblaciones tienen en común zonas volcánicas, que pueden ser visitadas. Llega el momento de pasarlo bien en sus playas, practicar surf, subir a una embarcación y acabar con una fiesta a lo grande. También abunda los parques acuáticos, ideales para los más jóvenes, ya que cuentan con instalaciones de vanguardia donde no falta de nada.

Y si tenemos muchos días. Podemos cruzar el charco y descubrir Asia. La reconversión de China ha hecho aumentar su turismo espectacularmente. Es recomendamos hacer un recorrido por el país, descubrir las grandes ciudades como Hong Kong o Taiwán con sus altos rascacielos. Y hasta ver poblados menores donde se concentran una gran parte de los templos asiáticos, algunos de los cuales pueden visitarse sin problema.

¿Te ha gustado 4 destinos para las vacaciones de verano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


dos × 3 =

Haz tu comentario en relación con el tema 4 destinos para las vacaciones de verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 4 destinos para las vacaciones de verano o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0