Volver
Compartir

4 destinos de miedo para Halloween

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Llega la noche más terrorífica del año y os recomendamos 4 lugares que visitar y también pasar un poco de miedo por sus paisajes, por sus eventos, leyendas, castillos…

Edimburgo: es uno de los destinos más enigmáticos y con misterio. La ciudad es preciosa y su casco antiguo es nombrado como Patrimonio de la Humanidad. Además, de su castillo y sus zonas verdes, la elegimos para pasar la castaña porque se realizan rutas temáticas de miedo por lugares misteriosos. La ciudad está cargada de leyendas y cuentos donde no podremos dormir.

Es interesante el recorrido por los diversos cementerios de la ciudad que suelen estar al aire libre y tienen cierto encanto. También por sus callejuelas estrechas y hasta subiremos al castillo de Edimburgo donde se esconde una gran carga emocional.

¿Nos vamos a Tenerife? No porque sea una isla misteriosa, todo lo contrario… sino porque en el hotel Mare Nostrum Resort se viste de Halloween para recibir a sus huéspedes durante este puente de Todos los Santos. Nos esperan muchas actividades que compartir, com fiestas temáticas para grandes y pequeños. Por ejemplo, un taller de cocina para hacer dulces terroríficos o el de disfraces parar ia a la fiesta. También destacamos los talleres de fotografía de terror y de maquillaje.

-Vamos a visitar Rumanía y el castillo de Drácula. No hay lugar con más miedo pero a la vez igual de encantador por su gran arquitectura. El tour Drácula nos lleva directamente al castillo Bran, donde recorrerlo tanto por fuera como por dentro; al Museo de Drácula y por los otros rincones de la ciudad. ¡Cuidado y no te lleves un buen susto!

Santillana del Mar. No hace falta irse demasiado lejos para experimentar terror. En la bonita población de Santillana del Mar existe en museo de la Inquisición donde encontramos toda clase de objetos y artilugios que se empleaban para acabar con la vida de la gente durante la época de la inquisición. Toda una oda a la muerte.

Foto: rafaelgomez

¿Te ha gustado 4 destinos de miedo para Halloween? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 4 destinos de miedo para Halloween y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 4 destinos de miedo para Halloween o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0