Volver
Compartir

4 ciudades europeas románticas para San Valentín

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Este mes que se acerca tan romántico nos ayudará a desconectar de la rutina y a vivir momentos junto a nuestra pareja. ¿Qué tal una escapada para celebrarlo? Perfecto, aconsejamos 4 ciudades europeas con encanto, románticas, con historia y personalidad para hacer realidad vuestros sueños.

Praga. En el centro de Europa es una de las ciudades más fascinantes. Hay quien dice que si estás enamorado, debes visitar Praga alguna vez en tu vida. La verdad es que su centro histórico es como un cuento, con calles peatonales y monumentos a base de palacios con toda clase de arquitectura señorial de diferentes épocas y muy centroeuropea. Ahora puedes ir con los viajes baratos que se jacta en al Red. ¡No te lo pierdas!

Florencia. Italia nos parece fantástica y toda ella romántica. Como nos es algo difícil elegir, nos decantamos por una ciudad creada con magia. Florencia es de reducidas dimensiones, también con muchas zonas peatonales por donde pasear. El Puente Veccio, el río Arno, el Palacio de los Uffici, las fuentes y plazas con arte. Y lo mejor son la cantidad de museos que existen por metro cuadrado. Aconsejamos invitar a cenar a tu pareja en un romántico restaurante del centro y degustar las mejores carnes florentinas típicas de la Toscana.

Dublín. ¿Y qué decir de la capital de Irlanda? Sobran palabras para explicar la historia de un pueblo lleno de un paisaje verde totalmente enigmático. Desde el centro (por O’Connell Street) como por los diferentes barrios nos perderemos entre tabernas y cementerios al aire libre. Un paseo en barco a orillas del río Liffey será una jornada completa y llena de amor porque permite ver la ciudad desde otra perspectiva. Aconsejamos dar una escapada por los pueblos cercanos a la capital, pueblos pesqueros, llenos de montañas y peñones con el mar a nuestros pies.

Bruselas. Es hora de descubrir otra ciudades que, aunque creamos está llena de edificios ministeriales, (que también) aporta muchas más cosas, pues eje neurálgico de toda Europa. Entre sus calles, destaca una viva zona comercial y de ocio muy moderna, además del Atomium, una estructura de 103 metros de altura que ya es símbolo de la ciudad.

¿Te ha gustado 4 ciudades europeas románticas para San Valentín? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 4 ciudades europeas románticas para San Valentín y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 4 ciudades europeas románticas para San Valentín o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0