Volver
Compartir

3 rincones románticos en la costa

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

Las vacaciones no han acabado porque siempre podemos hacer una escapada durante un sábado o un domingo. Siempre hay tiempo para marcharnos y dar un regalo a nuestra pareja.

La persona amada se merece lo mejor y una de las formas para desconectar y que se sienta especial es yendo a un destino de costa. Hoy te presentamos 3 lugares románticos al ladito del mar.

El palmeral de Elche. La costa blanca es referente con platas y lugares monumentales de interés. Elche es una de las poblaciones de esta costa divina y su palmeral es un lugar especial. Tanto es así que es nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Este gran jardín cubierto de palmeras es vital porque nos explica el pasado y presente de las palmeras y su larga tradición en Elche. Existe en el mismo espacio un museo para conocer mucho mas sobre la investigación y promoción de El palmeral.

Club náutico de Palma de Mallorca. De una costa nos vamos a una isla. Es Mallorca y está repleta de encantos. Para que tu parezca esté contenta, una idea es reservar en algún hotel de Palma de Mallorca. Y claro está nos acercaremos a su puerto y club náutico. Podemos salir a navegar en un barco y contemplar el mar Mediterráneo.

Es una experiencia única que nos hará comer o cenar a bordo capitaneados por personal profesional del sector náutico. Y en Palma se pueden hacer muchas más cosas relacionadas con el mar.

En el paseo marítimo de Sanxenxo. En Galicia, Sanxenxo se jacta de poseer alguna de las vistas más atractivas de la costa norteña. El verde y el azul se confunden en un paseo marítimo que da las playas de la población. Suelen ser de alta calidad y estar equipadas con todas clase de servicios y actividades para el viajero más exigente. Ver amanecer junto a la playa es del todo romántico. ¿Qué más se puede pedir?

¿Te ha gustado 3 rincones románticos en la costa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 3 rincones románticos en la costa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 3 rincones románticos en la costa o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0