Volver
Compartir

3 destinos románticos para el puente de diciembre

Escapadas románticas . Disfruta de tus viajes románticos en pareja como nunca lo habías hecho

El puente de diciembre o de la Constitución viene a ser un anticipo de la próxima Navidad al realizarse durante el 6 y 8 de diciembre, que son los días de fiesta. Pero realmente se pueden hacer muchos más con un puente largo y agradable que saber aprovechar.

Proponemos tres destinos románticos para este puente de diciembre, ideal para escaparnos unos días con nuestra pareja y aquella persona que más queremos. Puede ser la época perfecta para celebrar un aniversario de boda, regalar una viaje o simplemente hacer un alto en la rutina y alejarnos del estrés diario.

Granada. La estación de esquí de Sierra Nevada abrirá sus puertas para que los amantes del deporte blanco disfruten en grande de los servicios de esta gran estación. Además, al estar al lado de Granada permite poder desplazarnos fácilmente a la ciudad y ver sus encantos. Es una ciudad turística y aclamada en todas los meses del año. No te olvides de entrar en la Alhambra, uno de los monumentos más importantes de España, pero reservar antes, no vaya a ser que te quedes sin entrada.

-Berlín. Nos desplazamos un poco más lejos y nos vamos a Alemania. Berlín, la capital es un lugar fantástico por la cantidad de historia que desprende. Ten en cuenta que durante esta época puede hacer algo de frío, así que ves bien abrigado. En la ciudad, es interesante descubrir la ruta del muro de Berlín que se extiende por toda la urbe. Pero, además, engloba una gran cantidad de museos, la mayoría unos al lado del otro, en la llamada isla de los museos. Si eres aficionado al arte, estás de enhorabuena. Y como no, entra en un pub y hazte con las mejores cervezas de Europa.

Fuerteventura. Pisar una isla durante el puente de diciebre tiene su encanto, sobre todo cuando vamos en pareja. En las islas canarias las temperaturas son suaves, y si pillamos algo de sol, quizás podamos hasta hacernos un bañito en sus playas. Fuerteventura esconde pueblos de naturaleza extrema y clima tropical. ¿Te lo vas a perder?

¿Te ha gustado 3 destinos románticos para el puente de diciembre? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema 3 destinos románticos para el puente de diciembre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje 3 destinos románticos para el puente de diciembre o con Escapadas románticas hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Marta ?

Ver otros artículos de

2.1.0